Competencia desde Inglaterra para el Atlético de Madrid por el fichaje de Mikel Merino 

El conjunto colchonero quiere firmar al jugador de la Real Sociedad, aunque no será fácil

Atlético de Madrid y Simeone
Atlético de Madrid y Simeone

El Atlético de Madrid pasa de la euforia y comienza a trabajar en la planificación de la próxima temporada. Todo apunta a que habrá movimientos en la plantilla y se espera una revolución total. Simeone ya ha hecho sus primeras peticiones y Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad, gusta especialmente. 

El centrocampista es uno de los mejores de La Liga EA Sports, además de tener gol y ese último pase que tanto necesita el equipo. En el conjunto txuri-urdin ya le dan por perdido, aunque piden 50 millones al equipo que quiera hacerse con sus derechos. En un precio elevado, pero en el Metropolitano quieren negociar. 

Mikel Merino jugador de la Real Sociedad
Mikel Merino durante el acto de celebración del título de la Liga de Naciones. EFE/Rodrigo Jiménez

El problema llega cuando otro club, concretamente de la Premier League, ha lanzado una oferta que cumple con las exigencias económicas que piden los vascos. A Merino no le disgusta la idea de seguir en España, pero estudiará detenidamente todas las ofertas que haya sobre la mesa. 

El Manchester United será un hueso duro de roer para el Atlético de Madrid

En el conjunto Red Devil sucede algo similar de lo que pasa en el Atlético de Madrid. De cara a la próxima temporada habrá cambios en la plantilla y han visto en Mikel Merino un jugador determinante y con personalidad, capaz de echarse al equipo a su espalda. 

Eril ten Hag Manchester United
Erik Ten Hag da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro. EFE/ Toni Albir

Además de gustar al conjunto inglés, la Juventus de Turín, que también busca volver a ser uno de los mejores de Europa, le sigue muy de cerca. La directiva del Atlético está tratando de hacer todo lo posible por confeccionar un plan para poder tenerlo en la plantilla. 

Miguel Ángel Gil Marin es un enamorado del futbolista navarro y ha sido uno de los principales culpables de que su nombre este grabado a fuego en la lista de refuerzos para la próxima temporada. En estos momentos, la situación con Koke es muy positiva, todo apunta a que va a continuar en el equipo, al menos, una temporada más. 

Otras piezas del centro del campo, como Rodrigo De Paul, no tienen su futuro asegurado. El argentino podría salir si llega una buena oferta que cumpla con las exigencias económicas que han planteado desde el Atlético de Madrid.

Koke, futbolista del Atlético de Madrid
Koke y Diego Pablo Simeone en una rueda de prensa. EFE/ Guillermo Garrido
Comenta el artículo

Deja una respuesta