Antonella Roccuzzo elige casa en el nuevo destino de Messi fuera de Barcelona

La mujer del crack argentino Leo Messi, Antonella Rocuzzo, y la futura vida de la familia lejos del Barça y del Camp Nou

Antonella Roccuzzo y Leo Messi
Antonella Roccuzzo y Leo Messi

La historia de Leo Messi en el Barça quedará marcada por los muchos goles, títulos y partidos memorables que ha hecho el argentino con la camiseta azulgrana. Ojo, también por la polémica del burofax del pasado verano y por su salida.

Y es que, por mucho que muchos aficionados sigan teniendo la esperanza de que el capitán recapacite y opte por seguir en el Camp Nou, desde el entorno del argentino dejan muy claro que la decisión de hacer las maletas sigue en pie.

Messi sabe que está al final de su carrera y quiere ganar más Champions. Y eso, en el Barça, parece imposible. Por mucho que el equipo se haya rejuvenecido y tenga un futuro ilusionante, Leo no quiere perder más el tiempo.

Antonella Rocuzzo, Messi y el Triángulo de Oro

De ahí que su plan de aterrizar en el Manchester City, un proyecto consolidado, con Pep Guardiola al frente y al que tan sólo le falta una estrella mundial en su plantilla, siga en pie.

Leo Messi
Leo Messi

En este sentido, parece ser que Leo y su mujer, Antonella Rocuzzo, ya están sondeando sus posibles nuevas casas. Desde Inglaterra llegan informaciones que apuntan que lo más probable es que, en el caso de que se confirme su llegada al City de Guardiola, los Messi se trasladen al famoso Triángulo de Oro.

Una zona a 15 o 20 kilómetros de distancia de Manchester comprendida entre los pueblos de Wilmslow, Alderley Edge y Prestbury, en el condado de Cheshire. Es allí donde viven buena parte de las estrellas de fútbol que militan tanto en el United como en el propio City.

Si bien es cierto que, como aseguró Leo en la entrevista de este verano donde dio su versión de los hechos, su familia fue la primera que intentó disuadirle para que se sacara de la cabeza salir de Barcelona, parece que ahora las sensaciones son otras. Messi quiere ser feliz, quiere volverá disfrutar del fútbol y eso pasa ahora por salir de un Camp Nou en el que, además, son cada vez más las voces en su contra.