“50 millones”. Zidane tiene una bomba (y en el Barça de Messi no se lo creen)

La operación que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

En el Real Madrid tienen muy claro que este verano va a ser uno de los más movidos en los últimos años. De hecho son ya cinco los fichajes confirmados. Sin embargo, más allá de las altas, muchos en el Bernabéu apuntan a que va a ser también un verano de bajas sensibles.

Es más, si uno echa un ojo a la lista de jugadores del Real que están con el cartel de transferible, se podría montar un equipo de primer nivel. Y en ese sentido Florentino está teniendo suerte. Y es que la Eurocopa Sub21 no esta haciendo otra cosa que revalorizar a Dani Ceballos.

La bomba es Dani Ceballos

El centrocampista del Madrid parece estar encontrado en la selección el buen juego y los minutos que no ha tenido en los dos últimos años en el Bernabéu. Ni Zidane primero, ni Lopetegui ni Solari después le han dado minutos. Ahora, con Zizou de nuevo al mando, el destino del centrocampista no pasa precisamente por la capital española.

Este buen juego esta haciendo que muchas secretarías técnicas de Europa estén preguntando por él. Milan y Tottenham están interesados en hacerse con un futbolista con el que Zinedine no cuenta.

Así se lo hizo saber cuando acabó la temporada y, por mucho que ahora Dani se esté saliendo, parece que la opinión de ZZ no va a variar. De hecho, en el Madrid ven en Ceballos una manera más que idónea de llenar sus arcas. De ahí que el precio que hayan puesto en la casa blanca por el joven andaluz sea de “50 millones”, como apuntan desde dentro.

Dani Ceballos | EFE

Una cantidad que ha dejado a más de uno en el Barça de Messi a cuadros. Entre otras cosas porque parece una cifra muy elevada por un jugador que se ha pasado dos años en el banquillo de forma habitual y que ahora lleva tan sólo unos pocos partidos brillando con la Sub-21.

Eso sí, teniendo en cuenta lo bien que está vendiendo el Madrid en los últimos años, no sería de extrañar que Florentino volviera a dejar a más de uno con la boca abierta con una venta millonaria de un descarte.