“Guárdale el 11 de Bale”. Y no será para Hazard: Florentino Pérez tiene un encargo (y es de Zidane)

El técnico francés quiere un fichaje más

Florentino Pérez está siendo el mago de oz de este mercado de verano. El presidente del Real Madrid ya se ha gastado 300 millones de euros en jugadores para contentar a un Zinedine Zidane que tendrá un equipo para hacer magia en la Champions League el año próximo.

El técnico francés no parece todavía contento del todo y sigue pidiéndole jugadores a la directiva madridista. Dos posiciones le quedan aún por reforzar según lo que tenía estipulado: quiere un interior y un delantero.

El nombre de esas posiciones parece que también tiene nombre: Pogba o Eriksen para el interior y Mané, Mbappé o Neymar para la delantera.

Bale pagará los platos rotos

«Guárdale el 11 de Bale» es lo que le habría dicho Zidane a Florentino Pérez cuando le pidió que fuera con todo a por Sadio Mané. El técnico francés sabe que si quieren al delantero senegalés tienen que hacerle ver que será importante desde el primer día.

El jugador del Liverpool no quiere fichar para ser suplente y es por ello que Zidane quiere ofrecerle un número de jugador importante para que así se sienta.

Gareth Bale | EFE

Hazard sigue sin dorsal

El número de Eden Hazard sigue sin estar claro, aunque parece que el delantero belga tiene muchas papeletas para acabar quitándole el dorsal 7 a Mariano Díaz, quien se quedará en la plantilla blanca, pero parece que su papel será testimonial.

Hazard podría apostar también por tener un número alto, algo que la marca Adidas que viste al Real Madrid ha recomendado a Florentino Pérez que haga el jugador para vender más camisetas.