15 millones para perderlo de vista. Ancelotti no lo quiere ver en el Real Madrid. Y Florentino Pérez lo regala

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pone precio a este jugador en el punto de mira del club merengue

Florentino Perez
Florentino Perez

“Lo ha hecho bien en pretemporada, he hablado con él y le he dicho que en su posición de centrocampista hay mucha competencia porque tenemos ocho. No es un descarte definitivo, es temporal”, apuntó Carlo Ancelotti este viernes en la rueda de prensa previa al choque de esta noche, en el que el Madrid se estrena en la competición contra el Alavés, sobre el centrocampista Martin Odegaard.

“El tema de Odegaard como Ceballos y Vallejo, el hecho de la no inscripción no es una cuestión técnica, es una circunstancia del momento porque no teníamos la posibilidad de inscribir a todos en este periodo, había que elegir y opté por Bale y Jovic. Puede ser que mañana pueda cambiar y hay tiempo hasta el 2 de septiembre”, añadió. Un mensaje que iba para Odegaard, pero que también podría ir perfectamente dedicado a Isco Alarcón.

Isco Alarcón sigue en el punto de mira

No lo de la no inscripción, pues Isco ya tiene ficha en laLiga. Pero sí lo de que hay ocho efectivos para el centro del campo. Y es que el andaluz no apunta a ser una de las primeras opciones para el técnico italiano.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El ex del Málaga ha perdido toda confianza en el club merengue desde hace tiempo. Y más tras ver su poca ambición deportiva, pues siempre ha primado mantener el sueldo que ostenta en el Real Madrid a buscar oportunidades en otros equipos. Cuestión de prioridades. Respetables, pero también cuestionables.

Sea como sea, en la planta noble siguen buscando una salida al de Arroyo de la Miel. Y con urgencia, ya que su contrato con el Madrid expira en junio de 2022. Es decir, este verano será la última oportunidad de sacar algo por su traspaso. Y es que no existen en el club intenciones de renovarlo más allá del próximo verano.

Florentino Pérez rebaja el precio de Isco al mínimo

Pero en el Madrid saben que, o rebajan sus pretensiones de venta, no se lo sacarán de encima. Isco sigue empeñado en mantener su elevada ficha  ningún club está dispuesto a mantenerlo si además deben pagar un traspaso. Tanto como para estar dispuestos a dejarlo salir a cambio de solo 15 millones de euros.

Veremos si algún club europeo muerde el anzuelo y libra a Florentino Pérez y compañía de uno de los problemas/lastres más incómodos de la plantilla de Ancelotti.