Lo echan con Isco. A al calle. Ancelotti le pide a Florentino Pérez que lo venda o lo regale. No lo quiere en el Real Madrid

El técnico del Real Madrid descarta a este crack de Florentino Pérez antes de que regrese a la disciplina madridista

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Isco Alarcón es uno de los jugadores del Real Madrid con un pie y medio en la rampa de salida. Por un lado, el de Arroyo de la Miel no tiene la confianza de Carlo Ancelotti. Por otro, Florentino Pérez no quiere renovarlo, y prefiere venderlo ya para sacar algo por su traspaso.

Sin embargo, hay otro jugador que tiene posibilidades de salir antes que el ex del Málaga. Se trata de Take Kubo, que tampoco cuenta para el técnico italiano. Ni la lesión de última hora de Toni Kroos le salva de la quema.

Take Kubo no tiene sitio

Después de pasarse dos temporadas encadenando cesiones en el Mallorca, el Villarreal y el Getafe, Take ha completado unos buenos Juegos Olímpicos en Tokio. Sin embargo, ni eso ha convencido a Ancelotti, para el que el jugador nipón está en la cola de sus opciones para la medular. Ancelotti le ha dicho al dirigente que le dé salida.

Take Kubo
Take Kubo

Además, con Gareth Bale, Vinicius, Eder Militao y Rodrygo Goes, las plazas de extracomunitarios ya están ocupadas, lo que deja a Kubo fuera de la ecuación para esta temporada.

Y atención, porque pretendientes no le faltan. Según informa el diario Marca, Take ha llamado la atención de algún club de la Bundesliga.  Una oportunidad que le permitiría crecer como futbolista y regresar en el futuro como un candidato a la titularidad cuando ya no estén Luka Modric o Toni Kross.

Kubo ya tiene pretendientes

Pero la Bundesliga no es el único destino donde le esperan. La Real Sociedad también habría preguntado por sus servicios para repetir la operación que cerraron en su momento con Martin Odegaard. Mientras que el Mallorca, que regresa a Primera División este curso y le conoce de su etapa en la temporada 2019-20, también se ha interesado por el crack. De hecho, el jugador asiático y ex de la cantera del Barça fue un jugador importante en el conjunto balear.

No obstante, ninguno de estos movimientos se producirá hasta que el jugador regrese de los JJOO, pues todavía tiene que jugarse el tercer puesto tras caer eliminado contra España con el golazo de Marco Asensio.