110 millones de euros. El ‘plan b’ de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mantiene activa esta alternativa para reforzar el conjunto de Zidane

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Que Kylian Mbappé es uno de los objetivos del Real Madrid para el futuro no es ningún secreto. El delantero francés figura en lo alto de la lista de futuribles de Florentino Pérez. Sin embargo, en la casa blanca empiezan a no tenerlas todas con el delantero del Paris Saint-Germain. Y tiene listo un plan b de 110 millones de euros.

El fichaje de Mbappé se complica por varios motivos. Por un lado, por la destitución de Thomas Tuchel. El crack francés no mantenía muy buena relación con el técnico alemán. Y su salida puede ser un aliciente para retener al delantero en el Parque de los Príncipes. Por otro, porque los responsables andan inmersos en mejorar notablemente el contrato del galo y blindarlo para los próximos años.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Mbappé se aleja del Real Madrid

Además, tampoco se descarta la opción de que no renueve pero el PSG se cierre en banda en cuanto a una venta, aunque ello signifique dejarlo salir gratis en verano de 2022, cuando expira su contrato actual.

Así las cosas, en el Santiago Bernabéu andan al acecho del atacante para ir a por él en el momento en el que se ponga a tiro. No obstante, no quieren quedarse en paños menores si la operación no se concreta. Y tienen listo un plan b de 110 millones de euros.

Jadon Sancho gana enteros

Se trata de Jadon Sancho, del Borussia Dortmund. Un jugador de un perfil parecido al de Mbappé y con una gran proyección de futuro a sus 20 años. El delantero inglés lleva tiempo descentrado en el Borussia Dortmund, en gran parte por su fichaje frustrado por el Manchester United el pasado verano. Y arde en deseos de salir del conjunto alemán.

Jadon Sancho
Jadon Sancho

En el Dortmund lo saben. Y ya han puesto precio a su salida: 110 millones de euros que aceptarán del primer club que los ponga sobre la mesa. Un precio que en el Madrid tienen muy en cuenta y que mantiene a Sancho como una alternativa factible de futuro.