Suelta pestes de Messi (y el Barça) y negocia con Florentino Pérez

Un crack mundial que el presidente blanco tiene en su agenda reniega ahora del conjunto culé

Un crack del PSG ha decidido echar más leña al fuego de la complicada situación que se vive en el FC Barcelona. Pese a que los de Ernesto Valverde tienen el doblete a tiro, la eliminación de la Champions League en Roma ha hecho mucho daño al equipo.

No es otro que Marco Verratti, que ahora suelta pestes de Leo Messi y del Barça. El italiano fue, antes de que el bombazo de Neymar explotara, uno de los nombres del pasado verano.

De hecho, en la secretaría técnica culé tenían al centrocampista del PSG como su principal objetivo. Fueron a por él a París pero se encontraron con un Nasser AlKhelaïfi que, además de negarles la posibilidad de llevarse al crack, decidió darle la vuelta a la tortilla y acabar siendo él quien robara un cracks del conjunto culé.

Las declaraciones de Marco Verratti

El caso es que ahora que el conjunto francés ya se ha proclamado campeón de la Ligue1, Marco ha querido dejara claro que su elección del pasado verano (quedarse en el Parque de los Príncipes) fue la acertada.

“El Barcelona era algo diferente, pero siempre fue mi primera prioridad quedarme en París. Quería quedarme en París si había un buen proyecto, ya que había cosas que no entendía. Ahora estoy contento con mi elección de quedarme y estoy más convencido que nunca de haber escogido bien”.

Marco Verratti fracasa con el PSG y se aleja del Barça | EFE

Un Verratti que, si bien ahora se muestra orgulloso de su decisión, avisan desde el club blaugrana que hubiese estado encantado de jugar junto a Messi y compañía en el Camp Nou.

Negocia con Florentino Pérez

Y ahora ocurre lo mismo con el Real Madrid. Marco ya lo ha ganado todo en Francia y quiere ir a un club grande de verdad en Europa y ganar la Champions. De hecho, en la misma entrevista ya ha soltado alguna pista.

“Ahora quiero quedarme aquí, pero la decisión no depende solo de mí. Puede haber un nuevo entrenador que diga que no me quiere”. Y es que en el Real Madrid le siguen la pista desde hace tiempo.

Florentino lo quiere y, si tiene la más mínima oportunidad de llevárselo este verano, lo hará. Cuenta con el ‘ok’ del jugador, que en privado reconoce que estaría encantado de fichar por el club blanco.

Veremos si, como el año pasado ocurrió con el Barça, este verano vuelve a haber culebrón Verratti. Todo apunta a que así será.