La playa favorita de Lewandowski y su familia en España que tú también puedes visitar en los últimos días de verano 

El futbolista del Barça y su familia viven enamorados de la Costa Brava desde hace años

Robert Lewandowski Barça
Robert Lewandowski Barça

Que Robert Lewandowski firmara por el Barça no fue ninguna sorpresa para su entorno más cercano. Tanto él como su esposa Anna llevaban años visitando España en sus vacaciones. Una de sus zonas favoritas para estar relajados es la Costa Brava, de ahí que la oferta de los culés fuera la que más le gustó. 

Ahora que viven en Barcelona, pueden ir mucho más a menudo a esta zona de la costa española. Desde que fichara por los azulgranas, la familia ha aprovechado para recorrerse la zona, visitando los rincones más bonitos de Cataluña y tomando nota de aquellas playas más bonitas para pasar un día de ensueño. 

Este fin de semana, Anna, esposa de Lewandowski, ha publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram de una bonita playa ubicada cerca de la Ciudad Condal. Los seguidores del jugador han quedado encantados con este rincón. La realidad es que es una zona que cualquier persona puede visitar en la zona de Sitges 

La playa de Garraf, el lugar favorito de la familia Lewandowski 

La playa que ha visitado la familia este fin de semana es Garraf, ubicada en el municipio de Sitges, a algo más de media hora de Barcelona. Lo que más gusta a Lewandowski de esta comarca es la tranquilidad, ya que es una zona menos masificada de lo que puede ser la costa de Barcelona o Sitges. 

Playa de Garraf
Playa de Garraf. Turisme Sitges

Garraf cuenta con una cala, de nombre Morisca, y una zona de baño más amplia denominada Playa de las Casetas. Además, la comarca cuenta con las Bodegas Güel, un edificio construido en el año 1897 por el famoso arquitecto Antonio Gaudí. 

La llegada a la zona es mucho más fácil de lo que se pueda pensar. Si vives en Barcelona, puedes acudir a la playa favorita de Lewandowski en coche, por la carretera C-31. Garraf también tiene estación de ferrocarril, puedes ir en Rodalies con la línea R2S desde la céntrica estación de Barcelona Sants. 

Aunque el verano está a punto de acabar, todavía quedan días de buen tiempo para hacer una escapada a esta idílica zona de la Costa Brava. Mientras tanto, el delantero seguirá trabajando para recuperar la racha goleadora que tan necesaria es en el Barça. 

Robert Lewandowski Barça
Robert Lewandowski se lamenta en un partido con el Barça