Todos los detalles del lujoso yate de Cristiano Ronaldo: una embarcación diseñada exclusivamente para coleccionistas

Una casa flotante plagada de todo tipo de lujos para que puedan disfrutar al máximo de sus días en familia

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo Manchester United

Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las grandes figuras del mundo del fútbol tras su paso por el Real Madrid, Manchester United y Juventus de Turín, sin embargo, su buen rendimiento sobre el césped no es lo único que le hace convertirse en protagonista de todas las informaciones prácticamente a diario. 

El delantero portugués también es reconocido por sus espectaculares y millonarios caprichos. Durante su carrera como futbolista ha conseguido una gran fortuna que le permite vivir al máximo nivel del lujo. Una de sus propiedades más llamativas es su yate, en el que se ha pido ver al jugador junto a su pareja, Georgina Rodríguez, en sus vacaciones. 

Esta embarcación fue adquirida por el luso en 2020 por una cantidad que rondaría los 6 millones de euros. Cristiano Ronaldo aprovecha cualquier momento libre para poder disfrutar de su barco junto a su familia y amigos y así lo ha dejado claro a través de sus redes sociales, donde presume de todos los lujos que tiene a día de hoy en su poder. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan en sus vacaciones

Según ha informado OKDIARIO, el yate cuenta con cuatro camarotes, cinco baños y un solárium. Lo más llamativo y el detalle que lo hace más especial que cualquier otro tipo de barco, además de su elevado precio, es que se trata de una embarcación que está diseñada exclusivamente para coleccionistas millonarios. Es una edición limitada de Azimut, que solo elabora 300 barcos como este al año. 

Además, también cuenta con un bar propio, un jacuzzi y varias zonas de diversión para los hijos de la pareja. Una casa flotante en la que tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez pueden disfrutar de sus días de vacaciones sin echar en falta ningún lujo. 

Cristiano Ronaldo, el rey del lujo y de Instagram

Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las grandes imágenes del lujo. Además de mostrar todos sus caprichos millonarios en redes sociales son muchas las marcas de alta calidad que quieren colaborar con él. Su fama como jugador y como imagen pública le han llevado a convertirse también en el ‘rey de Instagram’, donde cuenta con 606 millones de ‘followers’, siendo en estos momentos la persona con más seguidores del mundo por delante de las Kardashians u otros jugadores como Leo Messi o Neymar. 

Este elevado numero de seguidores le han llevado a convertirse por tercer año consecutivo en la persona con más ingresos en Instagram. Según Hopper HQ, el delantero cobraría la friolera cantidad de 2.397.000 euros por cada publicación que hace en su perfil de Instagram, una cantidad a la que hay que sumar los 200 millones de euros que recibe en concepto de salario por cada temporada en el Al-Nassr. 

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al-Nassr