Piqué se va de la lengua: el plan B del Barça a Griezmann (y Jovic): “¿Es broma?” (y no lo es)

La entidad azulgrana sigue a un jugador fuera del radar

El Barça está buscando un delantero para el mercado de fichajes del próximo verano. Ernesto Valverde sabe que le hace falta una pieza en la delantera después de que el parche de Kevin Prince Boateng no funcionara y se están moviendo en busca de gol.

Antoine Griezmann y Luka Jovic ya han quedado totalmente descartados. El primero por el «no» de la temporada pasada y la decisión del Camp Nou y el segundo por el alto precio que tiene y la intromisión del Real Madrid.

En las últimas horas habría saltado un nuevo nombre a la palestra, uno que parece que habría sido filtrado por Gerard Piqué a la prensa inglesa.

Lacazette como solución

El futbolista que habría filtrado Gerard Piqué desde su entorno sería el delantero francés Alexandre Lacazette. Un goleador que esta temporada en el Arsenal ha anotado 13 tantos en 35 partidos.

Sin embargo, cuando su nombre ha saltado a las redes sociales lo vaciles han sido históricos. La afición azulgrana no se lo creía y se ha podido leer en diversas ocasiones el mensaje “¿Es broma?”.

Boateng se mofa del 'look' de Piqué

Un precio excesivo

Lejos de ser una broma, parece que el FC Barcelona va muy en serio a por el futbolista del Arsenal y estarían dispuestos a presentar una oferta por 80 millones de euros por el internacional galo.

Un precio que ha sido considerado excesivo por muchos, pero que parece que tendría el visto bueno de un Ernesto Valverde que no quiere contar otra temporada con un delantero suplente sin nivel para titular.