El galáctico (y no es Griezmann) que Luis Suárez y Messi vetan para el tridente del Barça

En el vestuario azulgrana lo tienen claro

Las últimas informaciones sobre un posible para la delantera del FC Barcelona apuntaban a que Marcus Rashford estaba cerca de llegar a un acuerdo con la entidad azulgrana. El delantero del Manchester United gustaba al cuerpo técnico y había visto bueno del futbolista.

Sin embargo, parece que el jugador inglés se ha encontrado con un parón inesperado y es que desde la plantilla no quieren su fichaje de cara al año próximo.

No parece que sea nada personal con Marcus Rashford, sino que Leo Messi y Luis Suárez habrían recomendado a la directiva que no vaya a por ninguna estrella mundial para la delantera.

Luis Suarez

No quieren competencia

Los pesos pesados de la delantera creen que sería un problema tener una estrella mundial como es Marcus Rashford en el banquillo o quitando minutos a un Ousmane Dembelé que ha demostrado que puede ser titular indiscutible.

Messi y Suárez habrían recomendado a la directiva el fichaje de un delantero de otro perfil, igualmente joven, pero que no ponga en cuestión la titularidad de ninguno de los tres.

 

 

El perfil Larsson

Luka Jovic gusta en la plantilla porque puede asumir ese rol de Henrik Larsson o Paco Alcacer que tan bien ha funcionado en el Barça en los últimos años y lo prefieren a la llegada de un jugador como Rashford que llegaría con la vitola de estrella.

Las últimas declaraciones del padre de Jovic, avisando que tienen dudas de su fichaje por el Barça por los minutos que pueda disputar, ponen al Barça en un problema: ¿hacer caso a Messi o no hacerlo?