Florentino Pérez paga 60 millones. Y no es Jovic. Zidane no lo quiere. Y es el tapado de Sergio Ramos

Hay razones de peso para ficharlo

Florentino Pérez tiene muchas opciones para encontrar el centrocampista estrella que Zinedine Zidane le ha pedido para el centro del campo, sin embargo, no quiere dejarse todo el presupuesto en esa demarcación.

No quiere hacerlo porque el sueño de juntar a Neymar con Eden Hazard todavía es viable y el Real Madrid quiere llegar a la semana clave con el dinero preparado para poder cerrarlo.

Es por ese motivo que las opciones de Paul Pogba y Christian Eriksen cada vez tienen menos peso entre las propuestas que hay para el centro del campo.

La opción Low Cost de Florentino Pérez

60 millones de euros parece que es la cifra de oro del Real Madrid este año. Ese es el precio que costará el delantero bosnio Luka Jovic y será también el precio que pagarán por el centrocampista Donny Van de Beek si se acaba cerrando su contratación.

 

Un jugador propuesto por Florentino Pérez como alternativa a los Pogba, Eriksen o Pjanic que tanto se han hablado en estas últimas semanas.

Gusta en el vestuario

El capitán madridista Sergio Ramos habría sido uno de los futbolistas que ha sugerido la llegada del jovencísimo futbolista holandés quien gustó mucho a los blancos en su duelo de Champions.

El de Camas habría quedado prendado por el juego del futbolista del Ajax de Amsterdam y de su humildad, algo que para él puede ser una ventaja clara frente a Paul Pogba o Christian Eriksen, quienes vendrían con pretensiones más altas.

Una temporada para enmarcar

Van de Beek se ha dado a conocer internacionalmente esta temporada a los 22 años. Sus números son de jugador importante con 16 goles en 53 partidos (4 de ellos en Champions).

Cifras que son más importantes si tenemos en cuenta que Van de Beek es un centrocampista y no un delantero, sin embargo, su llegada desde segunda línea ha sido una de las claves del gran Ajax de este año.

Zidane no lo quiere

Curiosamente el único que parece que no está convencido con la posible llegada de Van de Beek al Real Madrid es su entrenador Zinedine Zidane, quien cree que no tiene sufiente talento para liderar el centro del campo del conjunto blanco.

Eso sí que lo tendrían en cambio los otros nombres que él mismo puso sobre la mesa como Paul Pogba (campeón del mundo siendo titular), Christian Eriksen (lider del centro del campo del Tottenham) o Miralem Pjanic (uno de los mejores jugadores de la liga italiana durante años).

No es mejor que Ceballos

Zinedine Zidane | EFE

Una de las pegas que habría puesto Zinedine Zidane es que puede quedarse en un jugador de una sola temporada y a su parecer no es mejor que Dani Ceballos, a quien ya de por sí no le da minutos.

El técnico francés cree que ya se precipitaron en su momento fichando a un Ceballos muy joven por una buena campaña y no quiere que Florentino Pérez vuelva a cometer el mismo error.

Dani Ceballos | EFE

30 millones menos

La solución que ha propuesto Zinedine Zidane ha sido conseguir 30 millones de euros más con la venta de Martin Odegaard o James Rodríguez y asumir el fichaje de Eriksen o Pjanic.

Lo de Paul Pogba ya lo da por perdido a no ser que el Manchester United acepte en la operación a Gareth Bale o Isco Alarcón, algo complicado.