Piqué recibe el aviso: “Van a por ti” (y Shakira está en el lío)

El central está en jaque en el Barça

Está muy cerca. Al fichaje de Clement Lenglet por el FC Barcelona solo le faltan unos flecos. El central francés será jugador culé muy pronto.

El defensa pasó este miércoles revisión médica con el Sevilla, pero desde el mismo club hablaban sobre su salida. Concretamente, Joaquín Caparrós apuntaba que el club sevillano no tiene intenciones de traspasarlo y que, en todo caso, lo único que sacaría al galo del Ramón Sánchez-Pizjuan era que el jugador comprara su carta de libertad mediante el pago de la cláusula de rescisión.

Una cláusula que asciende hasta los 35 millones de euros y que en los próximos días, sino las próximas horas, harán efectivos los responsables blaugrana.

Lenglet llega para apuntalar la defensa… y para competir con Piqué

Con su incorporación, a priori, se pretendía tener en el equipo a un tercer central de garantías, después de que Yerry Mina no haya convencido a los responsables, y de las continuas lesiones de Thomas Vermaelen, que no le han permitido tener la continuidad necesaria para convertirse en una pieza clave.

Sin embargo, en el Barça quieren a Lenglet para otra cosa. Los mandatarios quieren que venga para cometir por un puesto en el centro de la zaga, pero no con Samuel Umtiti, sino con Gerard Piqué.

En el Barça no tragan a Piqué

En la junta azulgrana no tragan al defensa, al que no perdonan lo ocurrido con Antoine Giezmann (Piqué ya sabía que se iba), así como no olvidan el “Se queda” que colgó en Twitter el pasado verano, refiriéndose al futuro de Neymar. Y es que cabe recordar que si algo hizo Ney fue marcharse.

Gerard PIqué deja a Neymar en una situación muy delicada | EFE

Tampoco aguantan sus salidas de tono y sus aires de presidente, y es que ya son varias las veces que el jugador les pasa la mano por la cara a los dirigentes. El que fuera el artífice del contrato de patrocinio de Rakuten escuece entre los directivos que quieren protagonismo.  “Van a por ti”, avisan al catalán desde su entorno cercano.

Y es que su situación de intocable en el Barça podría cambiar drásticamente, lo que podría afectar directamente a su vida personal.

Shakira también está en el lío

“Shakira va a reventar”. Piqué lo tapa (o la bomba en El Dorado World Tour) | Wikipedia

El jugador no aguantará ser suplente en el equipo catalán y no dudará en hacer las maletas si deja de ser la referencia en la retaguardia.

Un panorama que podría repercutir directamente en la relación que mantiene con Shakira. Será la colombiana la que tenga que aguantar los malos humos del futbolista y la que tendrá que irse de Barcelona si finalmente se produjera la salida del central.