“Neymar es el traidor”. Messi o el lío más feo (“y aquí rodarán cabezas”)

El problema gordo que amenaza al brasileño

El posible fichaje de Neymar Jr por el Real Madrid no pasa desapercibido en el FC Barcelona. Del mismo modo que los culés conocieron antes que nadie la noticia de que el brasileño se iba del equipo culé el pasado verano, en la actualidad también están pendientes de lo que ocurre con el delantero.

El carioca ya comunicó a la mayoría de jugadores culés su decisión en la boda de Leo Messi, que se celebró a finales de junio del 2017, un mes antes de que se confirmara la noticia.

Así lo corroboró Gerard Piqué un tiempo después. Asimismo, los pesos pesados culés y más allegados al crack del Paris Saint-Germain, conocen de primera mano los movimientos que se producen alrededor del jugador.

En este sentido, el ex del Santos ha reconocido que existen contactos y que no vería con malos ojos fichar por el Madrid. Sin embargo, el atacante también ha revelado cuál es el motivo que le tiene, de momento, sin mover ficha.

Neymar señala a Cristiano

Al margen de que hasta que no termine el Mundial de Rusia no se sentará a negociar con nadie, hay un conflicto creciente en el vestuario blanco que le cierra las puertas.

El crack sudamericano sabe que Cristiano Ronaldo está dinamitando su posible fichaje. El luso le acusa de hacerle un papel de lo más amistoso a la cara, como se vio en los octavos de final de la Champions League, y de apuñalarle por la espalda pidiendo su marcha del Madrid a Florentino Pérez.

Resultado de imagen de cristiano neymar

Cristiano Ronaldo ataca a Neymar

Y es que Cristiano siente que Pérez está provocando una corriente de opinión negativa hacia su persona para que su marcha no sea un drama. Opina que el presidente le está haciendo la cama para que deje sitio a Neymar, al que considera el verdadero “traidor” de todo el asunto.

Y ojo, porque en el entorno de CR7: Si el presidente no cambia la dinámica, Ronaldo se irá, pero lo hará matando, soltando todos los muertos en el armario que tiene Florentino, “y aquí rodarán cabezas”.