Shakira de los nervios: Piqué y una joven inglesa

Shakira de los nervios: Piqué y una joven inglesa

stop

Mientras la colombiana sigue de gira, Piqué disfruta de sus vacaciones anticipadas tras la eliminación del Mundial

Barcelona, 05 de julio de 2018 (17:45 CET)

Shakira está lista para desembarcar en su querida Barcelona con su tour El Dorado, que le llevará a cantar en el popular Palau Sant Jordi durante dos días consecutivos.

Pero mientras la colombiana aterriza y prepara su recital, Gerard Piqué no ha perdido oportunidad para olvidar su estrepitoso fracaso en el Mundial de Rusia haciendo gala de una vida social y empresarial muy activa.

El central catalán cada vez centra una mayor parte de sus esfuerzos en sus múltiples aventuras empresariales, y tan sólo unos días después de abandonar el sueño mundialista, se ha dejado ver en Londres para asistir al torneo de Wimbledon.

Piqué está tratando de reunir apoyos para consolidar su propuesta de Copa Mundial de tenis, y no ha faltado al campeonato del verano. Pero no todo son negocios, también hay que disfrutar el evento.

Piqué y Carole Middleton

Como congregado de personalidades de la mayor elegancia, Wimbledon sirve para reunir a distintas figuras y “conectar” de la forma más distendida posible. Y en el caso de Piqué, sin duda puede considerar su paso por Inglaterra como un éxito.

El defensor azulgrana arrasa a su paso. Con un esmoquin de lo más elegante y una corbata de puntos a juego, Piqué levantó admiración a su paso, recibiendo múltiples peticiones de fotos, autógrafos y hasta besos.

Un ejemplo de este carisma se pudo ver en su buena sintonía con Carole Middleton, madre de la duquesa de Cambridge Kate Middleton. La personalidad británica cayó rendida a los encantos del culé.

Estas apariciones de Piqué en círculos sociales de “gente guapa” no terminan de gustar a una Shakira muy reservada, que además siempre ha dado muestras de sus celos. Tendrá que superar los nervios antes de su concierto “en casa”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad