Piqué o el crack que cambia el Real Madrid por el Barça: “Quiero jugar con Messi”

El futbolista que cambia el color blanco por jugar junto al argentino

Objetivo blanco. El lateral derecho de la Real Sociedad Álvaro Odriozola ha firmado una temporada espectacular en el conjunto vasco. El canterano ha sido una de las grandes revelaciones de Primera División, lo que inevitablemente ha llamado la atención de los grandes de la Liga.

En especial la del Real Madrid, que prácticamente desde su debut con el primer equipo blanquiazul ha estado pendiente de sus avances y de las cosas que es capaz de dar sobre el terreno de juego.

odriozola seleccion española gol suiza | EFE

Álvaro Odriozola, refuerzo perfecto

El futbolista ha convencido a los responsables, que ven en el joven defensa un sustituto de lujo para un Achraff Hakimi que ha firmado una temporada muy mediocre. Asimismo, opinan en Chamartín que Odriozola puede ser un grandísimo suplente de Dani Carvajal, un rol que aceptaría de entrada, y un relevo de garantías en la derecha de la zaga a medio y largo plazo.

Por su parte, el futbolista estaba encantado con el interés del Madrid y solo estaba esperando la oferta en firme de los blancos. Sin embargo, todo ha cambiado en los últimos días y el futbolista ya no tiene tan claro aceptar una propuesta blanca. La salida de Zinedine Zidane lo ha trastocado todo.

El técnico era su gran valedor. El galo era el que había apostado por él de forma más insistente. Pero con su salida Álvaro ya no ve tan claro firmar por el Real si llega una propuesta oficial.

Odriozola cambia el Madrid por el Barça y Messi

El lateral ve que en el Santiago Bernabéu habrá cambios importantes y no quiere verse metido en medio de ellos. Tiene un gran futuro por delante y no quiere dilapidar su carrera firmando por un club que atraviesa una situación convulsa. Además, el defensa sabe cómo las gastan en la capital y que si firma en plena transición del proyecto podría verse muy perjudicado. Puede que hoy cuenten con él, pero mañana no, y no quiere dar ni un paso en falso.

El asunto no pasa desapercibido en la selección española, donde el futbolista no esconde su opinión al respecto. Tanto es así que Odriozola ya le ha dicho a Gerard Piqué y el resto de pesos pesados culés del combinado de Julen Lopetegui que a día de hoy “prefiere jugar con Messi”. Y es que si algo tiene claro el jugador tras la fuga de Zidane es que no quiere ser otro Dani Ceballos, entre otros ejemplos, que no cuente para el  nuevo técnico.

Además, sabe que en el Camp Nou sí tendría minutos. Aleix Vidal y Douglas dejarán el club catalán este verano con casi toda seguridad, con lo que Sergi Roberto se quedará solo en el lateral derecho, garantizando a Odriozola minutos y protagonismo.

Además, la llegada de Álvaro permitiría devolver a Sergi Roberto al centro del campo, su posición natural.