Shakira o se monta lío con los hijos de Piqué: “Pagando todo es más fácil” | EFE

Robo en casa de Shakira y Piqué con sus padres dentro

stop

La cantante y el futbolista del Barça se levan un susto monumental

06 de junio de 2018 (13:48 CET)

De gira. Shakira inició el pasado domingo su andadura en El Dorado World Tour, que le tendrá viajando por el mundo durante los próximos seis meses. La cantante ‘reinició’ en Hamburgo la gira que tuvo que suspender el pasado noviembre por una dolencia en las cuerdas vocales.

Shakira regresa por todo lo alto

El estreno del espectáculo no pudo ir mucho mejor y ni Gerard Piqué, que estuvo en Hamburgo en el primer concierto, quiso perderse el regreso de Shakira a los escenarios, casi siete años después de su última actuación.

Shakira durante un concierto / Wikimedia

Este martes la de Barranquilla ofreció el segundo bolo, en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania), al que también acudió el futbolista.

Shakira y Piqué se llevan un susto

Pero la noticia positiva de la vuelta por todo lo alto de la colombiana a la tarima ha venido acompañada por una bomba que ha estallado en las últimas horas en Barcelona.

Según informa la agencia EFE, unos ladrones han entrado a robar en el domicilio de los Piqué-Mebarack en la noche del martes al miércoles, en el que no estaba la pareja pero sí los padres del catalán.

Apuntan las fuentes que los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación y se mantienen a la espera de recibir la denuncia por el suceso, que ha ocurrido mientras los padres de Piqué estaban durmiendo.

Por suerte, no fue un robo violento. Tal y como señalan las fuentes, los cacos se marcharon sin causar daños personales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad