Piqué monta el show: humillación a Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Marco Asensio

El central catalán advierte de lo que está por llegar

El Clásico de Copa del Rey ha dejado muy tocado al Real Madrid. Los blancos tuvieron las ocasiones y buenos momentos de juego, pero la falta de puntería acabó por cerrar cualquier halo de esperanza de poder clasificarse.

El Barça goleó al Real Madrid

El Barça fue mucho más contundente y se llevó, una vez más, la victoria goleando a los blancos en su propia casa. Y lo hicieron a medio gas. No necesitaron de un gran Messi, no tuvieron que llevar el tempo del partido, no buscaron las ocasiones de forma desesperada. Tres zarpazos acabaron con un Real Madrid irregular esta temporada.

Lo peor está por llegar

Y lo peor está por llegar. O eso es lo que apuntan desde el vestuario blaugrana. Los culés se encuentran con la moral con las nubes porque ayer vieron como sin su estrella, prácticamente, desaparecida y con un partido gris salieron victoriosos y goleando a su eterno rival.

Ayer, el Real Madrid se jugaba mucho más que el Barça, porque están muy lejos en el campeonato liguero y la Copa es un torneo que hace más de un lustro que no se gana. Sin embargo, volvió a pinchar.

Desde el entorno catalán ya se piensa en el sábado. Algunos jugadores ya se han conjurado para dar la estocada definitiva a los blancos, en un campeonato dónde no tendrán el aliciente de poder ganarlo, como pasaba anoche.

Esperan que Messi haya quemado su bala de partido malo y que, con poquito que esté acertado, se pueden volver a llevar un resultado histórico. Piqué y el Barça ya se encargaron algunos de los resultados más abultados de la última década. Y tras el partido de ayer, quieren humillar al eterno rival.

Gerard Piqué, Luis Suárez y Leo Messi | EFE

Temor en el Real Madrid

Los blancos temen que esto se repita y el discurso de estar satisfechos por haber jugado bien ya no sirva. El Barça y el central catalán huelen a sangre y el sábado se ven las caras otra vez.