Luis Suárez se fue a por Vinícius: la bronca que Piqué, Sergio Ramos y Lucas Vázquez tapan

El uruguayo marca territorio ante el brasileño

Luis Suárez fue uno de los protagonistas de la victoria del Barça en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Con dos goles (no fue hattrick porque Raphael Varane se metió un gol cantado del uruguayo en contra), el charrúa silenció a la afición blanca con dos fogonazos y un penalti.

Sin embargo, más allá de sus goles, el lío con Suárez llegó cuando acabó el partido. Y es que cuentan que Luis se fue a por Vinícius para bajarle los humos. La historia viene de lejos.

El lío entre Luis Suárez y Vinícius

El brasileño, quizás nublado por la gran campaña mediática que se ha montado a su favor, se fue de la lengua hace unos días y soltó una bomba que, cómo no, se le ha girado en contra.

Luis Suarez

Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos los mejores jugadores del mundo también” aseguró antes del Clásico copero.

Unas palabras que ayer Suárez le recordó al final del partido pidiéndole que tenga más humildad, y más al hablar de Messi, un jugador que ya forma parte de la historia del futbol.

Una bronca que los pesos pesados de los dos equipos callan. Entre ellos, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Lucas Vázquez. Y es que en el vestuario blanco no son pocos los que recelan del brasileño.

Vinícius está en el punto de mira

Entre otras cosas porque no está sentando bien todo este ‘boom Vinícius’ en Valdebebas. De hecho, cuentan que muchos le han puesto el nombre de ‘Robinho’ en todo despectivo debido. “Mucho regate y luego nada”, apuntan desde dentro.

Vinícius  | EFE

Si bien es cierto que el brasileño fue de los más peligrosos en las filas blancas, no concretó ninguna de sus ocasiones. Promete mucho, pero está lejos, muy lejos, de ser un crack.

En el Barça lo saben. Suárez se lo ha hecho saber. Y Ramos, Vázquez y el resto callan. Al fin y al cabo, ir en contra de la directiva (que ha dado órdenes de ensalzar al carioca) no parece la mejor opción.