Piqué a gritos en Barcelona (y no es con Shakira): lío brutal (y escándalo en el Barça)

El central culé, envuelto en varios líos

Piqué, envuelto en varios líos. El central catalán está inmerso en varios asuntos que le traen de cabeza. Aunque en uno de ellos cuenta con la aprobación de los demás capitanes del equipo culé.

Último aviso a Dembélé

El primero de ellos es el intento de reconducir el comportamiento de su compañero, Ousmanne Dembélé. El francés volvió a incumplir las normas internas de la plantilla y llegó dos horas tarde al entrenamiento posterior al partido de liga de este pasado fin de semana ante el Espanyol.

Valverde le dio la titularidad y no castigó deportivamente al futbolista. Eso sí, tendrá que pagar una multa de 200.000 euros por indisciplina (100.000 por llegar tarde y la misma cantidad por ser reincidente).

Messi mete a Dembélé en un cambio de cromos con un galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid | EFE

Pero, eso no es lo que más habrá dolido al extremo. Y es que los avisos ya se le han terminado. Hace semanas leyendas del club, compañeros y entrenador ya le dieron un primer ‘toque’. Sin embargo, y teniendo en cuenta que no fue suficiente, los capitanes volvieron a hablar con él.

Reunión de capitanes y Dembélé

Fue antes del partido ante el Tottenham. Messi, Busquets y Piqué se dirigieron al galo para advertirle que es la última vez que sucede una falta de respeto y que incumple las normas. Cuentan desde el entorno del vestuario que hubo gritos y avisos en firme.  

Negativa del club a un nuevo negocio de Piqué

Este no es en el último lío que se ha metido Gerard. El Barça ha impedido que el futbolista pudiera hacerse con el Reus. El club catalán se encuentra en una delicada situación y podría desaparecer en los próximos días.

Al tanto de todo ello estaba Piqué, que se habría puesto manos a la obra para comprar el club. Sin embargo, esta nueva iniciativa empresarial no ha gustado en el palco del Camp Nou y le han parado los pies.

Está bien que se labre un futuro y esté activo en los negocios. Le permitieron que organizara la Copa Davis, que haga entrevistas a compañeros o que produzca el documental de Griezmann, pero no pasan por la situación de que un integrante de la plantilla tenga intereses en otros clubes.