”¡Shakira llorando!”. Bronca bestial con Piqué en Barcelona (“¿Hay otra?”)

stop

El lío brutal que deja destrozada a la cantante colombiana

Shakira | EFE

12 de diciembre de 2018 (13:06 CET)

Son días complicados en el domicilio de Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana está en boca de todos por la querella que ha confirmado que le pondrá la Fiscalía de Barcelona y el asunto está afectando en el día a día de la familia Piqué-Mebarack.

El asunto viene de lejos. Concretamente, hace un año la Agencia Tributaria la acusó de haber cometido fraude fiscal en sus declaraciones de la renta entre el 2011 al 2014. En ese periodo, Shakira tributó como si no hubiera residido en España, pero la Administración pública no lo vio así. Consideraron que su vivienda estaba en Barcelona y que debería haber tributado como ciudadana española.

Su abogado intentó parar el golpe con una carta de alegaciones. Pero meses después, tal y como informó EFE, se informó a Shakira que la carta quedaba archivada y que se le imponía una multa de 14,5 millones de euros.

Tiempos oscuros para Shakira

Una situación que estaría pasando factura a la cantante, que estaba muy contenta tras el éxito de la gira El Dorado World Tour. Y es que aseguran en el entorno de la pareja que todo este asunto ha dejado a “Shakira llorando”.

Y no solo eso. También estaría afectando a la pareja. Si fuera por Shakira, mañana mismo hacían las maletas y se marchaban a vivir a Miami, a Estados Unidos. Allí podría proseguir con su carrera musical, lejos de los problemas fiscales con la Agencia Tributaria española. Y es que Shakira, afirman, está destrozada.

Piqué, a lo suyo

Pero Piqué no lo tiene tan claro. Todo lo contrario. El jugador quiere agotar los años que le quedan de contrato con el FC Barcelona. Más aún teniendo en cuenta su reciente renovación el pasado enero.

“Piqué se la va a liar a Felipe VI”. La sorpresa del Barça para la final de la Copa del Rey (y no gustará nada a España) | EFE

Así las cosas, los problemas de Shakira con Hacienda estarían generando algunos problemas en la pareja, en la que aseguran desde su círculo cercano que ha habido más de una bronca al respecto. “¿Hay otra?”, han llegado a preguntarse algunos de los fans de ambos en las redes sociales. Sobre todo los que opinan que en momentos como este, Piqué debería estar a lado de la madre de sus hijos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad