Gerard Piqué y Shakira

Piqué o bronca bestial con Shakira en Barcelona (y termina llorando)

stop

Graves problemas entre la colombiana y el catalán

10 de diciembre de 2018 (19:25 CET)

Shakira pone contra la espada y la pared a su pareja, Piqué. Se siente perseguida por las Instituciones públicas del país y ya ha decidido marcharse de España.

Shakira, querellada

Todo viene después de que la Fiscalía de Barcelona tenga previsto presentar una querella contra la cantante por un presunto fraude fiscal, al entender que defraudó impuestos a Hacienda entre los años 2011 y 2014 simulando residir en paraísos fiscales.

El ministerio público ha comunicado a su defensa que archiva el escrito de alegaciones que su abogado presentó para demostrar que no había defraudado, por lo que en las próximas fechas se querellará contra ella por delitos contra la Hacienda pública.

Shakira

La causa penal que deberá afrontar la cantante colombiana por presunto fraude fiscal es de 14,5 millones de euros. La Agencia Tributaria considera a Shakira residente en España desde 2011, pese a sus regulares viajes fuera del país debido a su trabajo.

La Fiscalía barcelonesa ya se querelló contra Shak por un presunto fraude fiscal cometido entre los años 2011 y 2014, después de observar algunas irregularidades sobre la declaración de ingresos de la artista en España. Shakira, en 2018, abonó 20 millones de euros pese a no estar de acuerdo con la decisión.

Los motivos de la bronca con Piqué

Esto tiene a la pareja de Piqué fuera de sí. De hecho, ya habría planteado al jugador del Barcelona marcharse a Miami, donde no sea objetivo del fisco. Esta decisión no gusta a Gerard que vería como debe decidir entre su trabajo y su familia.

Uno de los capitanes del Barça está planificando su futuro para cuando se retire y es cierto que en Estados Unidos puede ser un gran empresario. Pero, todavía sigue en forma como para abandonar el equipo de su vida por temas ajenos al fútbol, cuentan desde su entorno. Esto supuso una bronca bestial entre ambos, dónde hubo hasta lágrimas.

Shakira y Piqué | EFE

Ausente en las redes sociales

La actitud de la colombiana ha cambiado radicalmente. Y es que tras estas filtraciones no quiere saber nada de sus seguidores, está muy enfadada con tanta crítica y considera que existe una persecución contra ella.

Por todo ello, está muy inactiva en redes sociales. Ya que hace más de diez días que no publica nada en Instagram, por ejemplo. Se avecinan decisiones importantes en la casa de la de Barranquillas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad