El ofertón que ha recibido Ansu Fati para salir del Barça: 80 millones para ser la estrella del equipo

Ansu Fati
Ansu Fati

La situación de Ansu Fati en el Barça ha llamado la atención de grandes clubes de la Premier League. El bisauguineano tiene sobre la mesa una gran oferta que le promete devolverle el protagonismo que ha perdido y convertirle en la estrella del equipo. 

Según ha informado El Nacional, el Newcastle estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por la ficha del delantero, a quien le aseguran que recibirá un salario mayor de lo que percibe en el Camp Nou.

Ansu Fati
Ansu Fati

Ansu Fati ya avisó a la directiva azulgrana de que si no mejoraba su situación y comenzaba a ser importante en el Barça saldría aprovechando los próximos mercados de fichajes de verano. 

Las nuevas llegadas han provocado que su figura pierda cada vez más fuerza en los planes de Xavi, mientras que el jugador demanda tener más minutos. Cree que merece tener más importancia que Raphinha o Dembélé, pero el técnico azulgrana sigue sin aceptar sus peticiones. 

Esto ha provocado que Ansu Fati no esté satisfecho con el papel que tiene en el Barça y se está planteando su salida. Tiene una larga lista de pretendientes entre los que se encuentra el Chelsea, el Arsenal, el París Saint-Germain, el Manchester City y el Newcastle. 

En estos momentos el club que parece estar más avanzado en la puja por el jugador es el equipo de Mohamed Bin Salman, que ya ha empezado a trabajar en la oferta que mandarán a las oficinas del Barça por el delantero. 

Ansu Fati
Ansu Fati

Ansu Fati es el próximo objetivo del Newcastle y estarían dispuestos a pagar por el 80 ‘kilos’, además de convertible en la estrella del equipo y prometerle un sueldo mayor que el que tiene en el Barça. 

Mohamed Bin Salman ya ha dado el primer paso y ahora está en manos de Joan Laporta la decisión final. El presidente deberá valorar que es lo mejor para el club, si hacer caja con su traspaso o quedarse con el jugador en función de las próximas salidas que puedan darse en el club. 

Ansu Fati
Ansu Fati