No confían en él y el Barça sabe que hay equipos interesados: opción para el próximo verano

Joan Laporta podría remediar su error y vender a uno de los futbolistas en los que no confía de cara a verano

Joan Laporta barça
Joan Laporta barça

El Barça tiene por delante meses muy intensos deportivamente hablando. En menos de un mes se la juegan en Liga, Copa del Rey y Europa League, y necesitan tener a todos sus futbolistas al máximo nivel. Uno de estos no convence ni a Xavi ni a Joan Laporta, y le dan una última oportunidad para demostrar que merece continuar en el club.

Raphinha llegó al Barça el pasado mes de julio a cambio de 60 millones como uno de los futbolistas más en forma de la Premier League. Tras meses de adaptación, el extremo no ha tenido un buen rendimiento salvo en ciertos momentos, y los azulgrana le piden más, pues le necesitan y más ahora.

Raphinha
Raphinha

El pasado sábado se lesionó Ousmane Dembélé en el peor momento posible. El francés estaba a un gran nivel e iba a ser importante para afrontar los retos del club, pero ahora que será baja unas 4 semanas, esperan que Raphinha pueda demostrar el porqué se le fichó del Leeds el pasado verano.

El Chelsea sigue de cerca al futbolista del Barça

El extremo brasileño mantiene un gran cartel en Inglaterra, y desde Londres siguen de cerca su situación en el Barça para atacar de cara al próximo verano. Los blues son ahora mismo una de las amenazas del mercado, batiendo récords de traspasos en este mercado invernal, una dinámica que no cambiará en verano.

No obstante, en el conjunto blaugrana tiene una oportunidad de oro para demostrar que merece continuar en el club, volviendo a ser el futbolista que maravilló en la Premier League, con gol y gran capacidad de ser decisivo en los momentos importantes, tal y como estaba siendo Dembélé.

Joan Laporta espera que cumpla con su palabra y el carioca le haga cambiar de opinión, cerrando las puertas al Chelsea para que en verano se lo lleve por el precio que tiene actualmente, unos 60 millones de euros.

Joan Laporta Barça
Joan Laporta