Messi suelta la bomba más bestia de Neymar (y no va de Florentino Pérez, ni el Real Madrid)

El ‘top secret’ del delantero brasileño que pone al Barça patas arriba

Uno de los nombres que más se escucha en el Real Madrid desde hace mucho tiempo es el de Neymar Jr. El delantero brasileño es el sueño de Florentino Pérez. El presidente no pega ojo cuando piensa en vestir al carioca de blanco.

Hasta tal punto que, tal y como apunta Diario Gol, Pérez está dispuesto a tirar con lo que tiene en el equipo este año e ir el año que viene con todo a por el brasileño.

Giro radical en el futuro de Neymar

Sin embargo, los pesos pesados del vestuario del FC Barcelona que todavía mantienen contacto con el ex culé manejan una información que podría cambiar por completo el futuro de Ney. Al menos el que muchos visualizan con el ex del Santos en el Santiago Bernabéu.

Aseguran en el entorno blaugrana que el jugador estaría dispuesto a regresar a la ciudad condal. Se conoce que el crack ya se arrepintió de haberse marchado tan solo unos días después de hacer las maletas. Asimismo, el delantero cuenta con el beneplácito de una parte importante del núcleo duro del equipo catalán. No sería la primera vez que se ve al jugador visitando a sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper como si nada hubiera pasado y no ven descabellado un posible regreso del astro brasileño.

A favor de Neymar

Pero el asunto se presenta muy difícil por varios motivos. En el Camp Nou no gustó como se marchó en silencio y a traición, así como no olvidan entre los responsables la denuncia a la FIFA de los Neymar, que reclamaban al Barça una prima por la renovación en el 2017 de 26 millones de euros, más otros 8,5 ‘kilos’ por daños y perjuicios. Unas cantidades que los culés se negaron a pagar, pues sí es cierto que renovó, pero también que un año después de fugó.

Además, Nasser Al-Khelaïfi podría considerar que dejar salir a Neymar de vuelta al Barça sería perder la partida del brasileño. Y tampoco todos los pesos pesados estarían a gusto con su regreso. Los hay que viven mejor sin el sudamericano.

En contra de Neymar

No obstante, se conoce que el crack ya se arrepintió de haberse marchado tan solo unos días después de hacer las maletas. Asimismo, el delantero cuenta con el beneplácito de una parte importante del núcleo duro del equipo catalán. No sería la primera vez que se ve al jugador visitando a sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper como si nada hubiera pasado y no ven descabellado un posible regreso del astro brasileño.

Neymar visita Barcelona

Por eso algunas voces no descartan un escenario en el que Neymar pide perdón a los responsables y al Barça, y vuelve a enfundarse la elástica culé. Difícil, pero posible. El desenlace, el próximo verano.