Messi o traición a Piqué: “La juerga sin Shakira”. Y el chivato está en el Barça

Al central culé le crecen los problemas

Semana movidita para Gerard Piqué. El central del FC Barcelona aprovechó el parón liguero por compromisos internacionales. Primero estuvo en Shanghai y más tarde en Madrid, donde estuvo este miércoles presentando la nueva Copa Davis  en uno de los auditorios del edificio sur de Ifema.

“Tuve un sueño hace mucho tiempo, que era crear un evento único. Quería que los jugadores pudieran representar a sus naciones en un evento único. Estoy muy orgulloso de que se pueda celebrar en Madrid, una ciudad conocida a nivel mundial, con infraestructuras como la Caja Mágica”, declaró el central culé durante la rueda de prensa.

Gerard Pique Madrid Copa Davis

Los viajes de negocios de Piqué

Una comparecencia en la que reveló lo que fue a hacer a China: “Fui por temas de inversores, sabiendo que había el parón internacional”, reveló Piqué, que apuntó que no había hablado sobre el asunto con Josep Maria Bartomeu y los responsables del club, pero apuntó que la relación con los mandatarios va “la mar de bien”.

“No, no he hablado con el presidente sobre este asunto. Hablamos de muchos temas e incluso hay un negocio que forma parte del club, así que la mar de bien con el club, como siempre…”, dijo el jugador.

Pero estas palabras que no son del todo cierta. Al menos eso es lo que se desprende del seno del vestuario culé.

El vestuario señala a Piqué

La relación con el presidente puede ir “la mar de bien”, pero entre varios de sus compañeros empiezan a tener la mosca tras la oreja con el futbolista.

Los pesos pesados con Leo Messi a la cabeza saben que los negocios que lleva entre manos Gerard implican salidas, cenas, reuniones y alguna que otra celebración. En otras palabras, hablan de “la juerga sin Shakira” que se  ha pegado el central yendo para arriba y para abajo.

Y el problema no es nuevo. A varios capos del conjunto blaugrana les molestó en gran medida que en el primer parón por selecciones se marchara a Estados Unidos, también por sus negocios personales. Y es que si al menos estuviera rindiendo sobre el terreno de juego como debería…