Jose Mourinho| EFE

Mourinho paga la cláusula. Y es un intocable de Messi en el Barça

stop

El técnico del Manchester United va a por un crack del conjunto azulgrana

17 de octubre de 2018 (13:20 CET)

Jose Mourinho vive ahora un poco más tranquilo. Parece que el huracán que iba a llevárselo por delante del Manchester United ha pasado y el luso vuelve a contar con la confianza de la directiva de los diablos rojos.

Al menos de momento. Nadie se atreve a decir en Inglaterra que no será sustituido si el equipo vuelve a caer en un profundo bache, pero los que aseguraban que sería despedido en pocos días ya no se muestran tan contundentes.

Jose Mourinho | EFE

Mourinho paga la cláusula

De ahí que el técnico luso esté ya planificando algunos de los fichajes que quiere llevar a cabo el próximo verano. Y uno de ellos tiene nombre y apellidos: Marc-André Ter Stegen.

Si bien es cierto que la portería del United está cubierta con David de Gea, el portero español nunca ha sido del agrado de Mourinho, que no acaba de confiar en él. Su rendimiento irregular y sus dificultades para sobreponerse tras momentos difíciles ya le están pasando factura.

Y Jose quiere a un portero de primerísimo nivel. Y el del Barça lo es, y de los mejores. El problema para el conjunto azulgrana es que su cláusula de rescisión no es precisamente de las que impongan respeto.

Si algún club llega con 180 millones de euros al Camp Nou, se lo lleva. Y eso es lo que está dispuesto a hacer Mourinho si continúa al frente del United el próximo verano.

El intocable de Leo Messi

Una idea, la de ver partir a Ter Stegen, que pone de los nervios a Leo Messi. Entre otras cosas porque el argentino considera al alemán una de las piezas claves del conjunto blaugrana.

Marc-André ha dado y sigue dando muchas alegrías al Barça con sus paradas. Y Messi no quiere que se marche. Por suerte para el astro de Rosario, mucho tendrían que cambiar las cosas para que el guardameta aceptara la propuesta de Mourinho.

Ter Stegen está más que feliz con su vida en Barcelona y en el Barça. Tras compartir portería con Claudio Bravo, ahora se ha hecho con la titularidad. Y está más que encantado.

Se siente fuerte, dueño y señor de una de las portería más importantes de Europa y no va a renunciar a ella para irse a un club tan inestable como es el de Old Trafford. Jose lo intentará, pero parece difícil que haga las maletas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad