Messi o “¿Es broma?”: la lista de fichajes que corre por el Barça (y asusta)

El conjunto azulgrana busca refuerzos

En el Barça trabajan para encontrar fichajes de cara al mercado de invierno. Los culés se han marcado como objetivo hacerse con un central viendo la plaga de lesiones. Umtiti y Vermaelen han caído, y Valverde solo puede contar con Gerard Piqué y Lenglet.

Además, el rendimiento de la zaga esta temporada está siendo más que bajo, y en el club creen que es conveniente realizar un fichaje para reforzar esa posición en el mercado invernal.

Gerard Piqué | EFE

Los nombres que suenan

Está claro que la prioridad para los culés es el fichaje de Matthijs De Ligt. El del Ajax es el gran deseado por parte del Barça, pero el conjunto holandés ya ha dejado bien claro que no piensa dejar escapar a su estrella en mitad de la temporada, por lo que los azulgranas tendrán que esperar hasta el próximo verano.

Visto lo visto, son otros los nombres que maneja el club para reforzar la zaga. Y no son precisamente muy ilusionantes. Toby Alderweireld, Kompany, Ivanovic o Djené son algunos de los centrales que tiene el Barça en cartera en caso de tener que acudir al mercado.

Messi alucina

Unos nombres que no gustan nada en el vestuario. Y tampoco a Leo Messi. El argentino sabe que el equipo debe dar un paso al frente para luchar por los títulos, pero desde luego que los fichajes que pueden llegar en invierno no parece que puedan ofrecer eso a la plantilla.

“¿Es broma?”, dice alguno en el vestuario culé viendo los fichajes que se plantean en el Barça para mejorar la defensa. Y es que para eso hay cantera de sobras.