Shakira y Piqué | EFE

Shakira monta el show con Piqué en Disneyland: “La escenita fue una vergüenza”

stop

El escándalo de la cantante y el futbolista en el parque de atracciones

12 de septiembre de 2018 (13:03 CET)

Shakira se ha tomado una pausa de la gira El Dorado World Tour. El pasado 6 de septiembre actuó en San Diego, en Estados Unidos, y no será hasta el próximo 11 de octubre cuando vuelva a los escenarios.

La colombiana lo hará en Ciudad de México, donde tiene programadas dos actuaciones, en lo que será el inicio del paso de la gira por Sudamerica y de su recta final. El último concierto será en Bogotá, Colombia, el 3 de noviembre.

Shakira, Piqué, Milan y Saha, de visita en Disneyland

Un periodo de descanso en el que la de Barranquilla ha aprovechado para pasar con sus hijos, Milan y Sasha, y su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. El central culé se encontraba en EEUU presenciando el US Open y se desplazó a California para encontrarse con los suyos.

Una vez allí, la familia al completo aprovechó para visitar Disneyland, donde lo pasaron de lo lindo participando en diferentes actividades y montando en un sinfín de atracciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Giornata in famiglia a Disneyland - Sept 9th. #Shakira #GerardPiqué

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

 

Sin embargo, no fueron ellos los que más llamaron la atención de los presentes. “La escenita fue una vergüenza”, aseguran algunos de los testigos que los vieron.

El numerito de Piqué y Shakira

Al margen del guía que les acompañó a la familia Piqué-Mebarack durante buena parte de la visita, el clan llevaba consigo dos guardaespaldas, lo que generaba cierta  incomodidad entre los que paseaban por el parque y compartían atracciones con Shakira, Piqué, Milan y Sasha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Giornata in famiglia a Disneyland - Sept. 9th. #Shakira #GerardPiqué

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

 

El asunto no tardó en trascender en las redes sociales, donde muchos seguidores tildaron de “prepotentes” a la cantante y al futbolista, pues consideran que lo único que conseguían con los guardaespaldas era dar la nota.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad