Messi no lo quiere. Luis Suárez no lo traga (y el Barça lo regala)

Un crack del Barça se irá en verano para alegría del argentino y el uruguayo

Ya no puede más. Leo Messi ha explotado y le ha pedido al FC Barcelona que, sea como sea, se cargue a André Gomes este mismo verano. El argentino lleva meses avisando que el portugués debe salir a final de temporada.

Por un motivo muy simple: no tiene nivel para jugar en el Camp Nou. Messi nunca ha tenido buen feeling con Gomes, pero este año ya ha sido el definitivo. El centrocampista ha tenido muchas oportunidades (muchas más de las que el ‘10’ hubiera deseado) para demostrar que sí, que puede formar parte de la plantilla culé, per las ha desperdiciado.

Luis Suárez está con Leo Messi

Pero Messi no es el único que se ha mostrado así con el futuro de Gomes. También Luis Suárez. El delantero uruguayo, de hecho, ni lo traga. Quiere verlo fuera y lo quiere ya. Entre otras cosas porque cada vez que han jugado junto Suárez ha acabado desesperado.

André Gomes se va de la lengua | EFE

Como Leo. No entienden como el club lleva tanto tiempo dándole oportunidades a un jugador que nunca ha demostrado nada. Sí que tuvo al inicio del campeonato uno o dos partidos buenos, pero nada más. Por suerte para los dos, parece que sí que éste será el verano del adiós de Gomes.

El escándalo de André Gomes

Sin embargo en la directiva no estarán precisamente contentos cuando lo vean partir. Entre otras cosas porque habrá quedado demostrado que su fichaje habrá sido una ruina.

Y es que nadie en Europa está dispuesto a pagar los 35 millones que pagó en su día el Barça al Valencia. Ni de lejos. Es más, en la Premier League, la liga donde más equipos están interesados en el luso, avisan: como mucho, 15 millones de euros entre fijos y variables.

Un verdadero escándalo que deja la imagen del club y del jugador por los suelos. Por suerte para el Barça, aún queda una opción para que el caché no siga cayendo en picado: el Mundial de Rusia.

Si Portugal y Gomes tienen un papel importante en la competición, es probable que algún equipo se sume a la puja y su precio suba. Eso sí, como Gomes no sea ni titular o juegue al mismo nivel que lo hace con la elástica culé, el Barça deberá regalarlo.