Messi avisa a Valverde con un “no lo pongas” en el Barça-Chelsea

El argentino y el resto de cracks marcan perfil al Txingurri

Todo a punto. El Camp Nou y el FC Barcelona ya están preparados para la cita de este miércoles, en la que el conjunto culé y el Chelsea se juegan la continuidad en la Champions League.

Un cruce que es ya casi como un clásico europeo y para el que los todos los jugadores están muy mentalizados, y es que muchos de los miembros de la actual plantilla saben cómo las gasta el conjunto británico.

No obstante, hay una pieza que baila, y Leo Messi ya ha puesto sobre aviso a Ernesto Valverde. El argentino le ha pedido al míster que ponga a un jugador en ‘cuarentena’.

André Gomes estalla

Este es André Gomes. El portugués concedió esta semana una entrevista a la revista Panenka en la que hizo unas declaraciones que sorprendieron a la mayoría. «No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer“, reveló el portugués.

“Me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza….Me encierro. No me permito sacar la frustración que tengo. Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no molestar a nadie. Es como si me sintiera avergonzado“, reconoció el luso,  

«Pensar demasiado me hace daño. Porque pienso en las cosas malas y, después, en lo que tengo que hacer, y voy siempre a remolque. Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salga», concluyó el jugador.

Messi y los cracks avisan a Valverde

Unas palabras que hicieron saltar las alarmas entre los pesos pesados, liderados por Messi, que no creen que André esté en condiciones de seguir disputando minutos en el Barça y menos un partido como el del Chelsea. “No lo pongas”, avisan los cracks, que no ven que Gomes esté mentalmente preparado para un partido de tan alto nivel.  

Opinan que las declaraciones de estos días le han provocado más presión y que se ha visto superado, con lo que de momento lo más recomendable es que no forme con el resto del equipo. Al menos hasta que se recupere psicológicamente.