Messi avisa a Bartomeu y Quique Setién: si el Barça vende a este jugador se va

El capitán culé alza la voz

Leo Messi es el primero de los jugadores del Barça que está más que ansioso por que vuelva rodar la pelota: “Como volver al día a día de los entrenamientos, ver a los compañeros, jugar los primeros partidos. Sin duda, será raro al principio, pero ¡tengo muchas ganas de volver a competir!”, apuntaba recientemente en un acto de Adidas.

Sin embargo, más allá de la competición pura que le queda al Barça este año, Leo sabe muy bien que la directiva ya está moviendo hilos de cara a empezar a trabajar en las entradas y salidas del próximo mercado de fichajes.

Leo Messi | EFE

Y es ahí dónde ha aparecido un nombre que del cual Messi no quiere no oír hablar. Ojo, no precisamente porque no lo quiere en el Barça. Todo lo contrario. Es, precisamente, porque no tiene intención alguna de dejar que el club lo deje escapar. De hecho, hay quien apunta que si Messi ve cómo el club no le hace caso en este tema, hará las maletas.

El aviso de Messi a Bartomeu

Y es que en los últimos días se había hablado del futuro de Ansu Fati lejos del Camp Nou. Messi ya le ha hecho saber a Josep Mª Bartomeu y a Quique Setién que el joven delantero, que tiene en el hermano de Leo a uno de sus representantes, no debe moverse del Barça.

El capitán es muy consciente de que Ansu no va a tener precisamente muchos minutos. Entre otras cosas porque es el propio Leo el que lleva meses presionando para que llegue Neymar.

 

Sin embargo, el argentino considera que Ansu no encontrará un mejor vestuario en el que crecer que el que tiene en el Camp Nou. Fati sabe que tiene a los pesos pesados y a la afición en el bolsillo. Sus actuaciones hace unos meses deslumbraron a muchos, de ahí que Messi no quiere que lo cedan ni mucho menos que lo vendan. Es más, el argentino apuesta mucho antes por la salida de Dembélé o Griezmann que por la de un Ansu por el que ya se ha mojado en muchas ocasiones.