Antonella Roccuzzo y Leo Messi | EFE

Foto inédita: Antonella Roccuzzo en la cama con Messi ¡y con las medias rotas!

stop

La imagen que no habías de la WAG y el futbolista del Barça

27 de mayo de 2020 (13:56 CET)

Sin lugar a dudas, una de las imágenes que más han impactado a los internautas durante la pandemia del coronavirus es la que protagonizaron Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la que se daban un apasionado beso. Un documento que pasará a la historia como uno de los más sorprendentes de 2020. Y es que pocas veces se ha visto al futbolista y a la WAG desatar así su pasión.

Se trata de una imagen perteneciente al videoclip del tema Antes de que el mundo se acabe, cuya autor es el músico Residente.

El beso más apasionado de Messi y Antonella

En el vídeo se pueden ver besos entre parejas de todo el mundo. Y entre ellos varios deportistas.

Por ejemplo, Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini. O Bad Bunny y su pareja Gabriela. Y también Jorge Drexler y la actriz Leonor Watling, que se han recuperado después de pasar el coronavirus. Y también el propio René con su pareja. Pero fue la de Messi la que más circuló por las redes sociales, convirtiéndose en la más vista durante los últimos meses.

La foto que no habías visto de Antonella Roccuzzo

La que no está tan vista es la instantánea que compartimos a continuación. Una foto inédita de Antonella que ha arrasado en redes, foros y medios.

En ella aparece Roccuzzo sentada sobre una cama con un espectacular y sugerente vestido estampado al estilo animal print, con medias y botas altas.

Algunos dicen que lleva las medias rotas, aunque parece que ese es el estilo de la prenda. Asimismo, la foto fue tomada en un evento al que acudió con Messi, con lo que se presupone que la mano que aparece por la cintura de la WAG es la del astro argentino del FC Barcelona. Una imagen inédita que ha corrido como la pólvora en la red. No te la pierdas.

Antonella Roccuzzo medias

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad