Última hora con bomba de Neymar (y lo cambia todo con Messi y el Barça)

La vuelta del delantero brasileño al Camp Nou está más cerca

Como bien saben los que siguen el día a día de la actualidad del Barça, Leo Messi lleva meses presionando a Josep Mª Bartomeu para que este verano se lance con todo a por Neymar.

Neymar | EFE

El capitán culé considera que el regreso del delantero brasileño sería la mejor manera de reforzar el ataque azulgrana. Sabe Messi que Neymar es un jugador polémico fuera de los terrenos de juego, pero sabe también que, en el campo, es un clase mundial. De hecho, el carioca dejó su sello en un Camp Nou que parece que ya esté dispuesto a perdonarle su abrupta y polémica salida hace unos veranos.

La última hora con Neymar

Un fichaje que en el Barça saben que no va a ser nada sencillo. Entre otras cosas porque el PSG ya le ha dejado claro que va a hacer todo lo posible para que el carioca no regrese. Pero ojo porque en las últimas horas parece que el viento sopla a favor de los catalanes.

Y es que cuentan desde París que Nasser Al-Khelaïfi se estaría planteando seriamente aceptar entrar en las negociaciones para libera a sus estrella siempre y cuando entre Ousmane Dembélé en la operación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👊🏿👊🏿👊🏿

Una publicación compartida de @ o.dembele7 el

Dembélé, el joven delantero que el Barça ficho como sustituto de Ney, podría ser ahora el jugador que ayudara de cara a su vuelta. En París consideran que Ousmane, con un equipo nuevo y sin el background negativo que acumula en Barcelona, podría ser un jugador determinante.

En este sentido, el Barça, cuentan, parece estar dispuesto a que el galo sea una llave de paso para la vuelta del carioca. Pero ojo porque no ha sido otra que la Juventus la que también ha preguntado por él. En el caso del conjunto italiano, con quien el Barça lleva días hablando sobre la posibilidad de fichar a Pjanic, la Juventus busca una cesión de Dembélé.

Messi, que está al tanto de todo, ya le ha hecho saber a Bartomeu que la prioridad debe seguir siendo el PSG y que, si los galos quieren al extremos francés, no dude en venderlo.