“Me voy con Neymar”. Aviso a Messi, Piqué, Luis Suárez y no lo sabe ni el Barça

El crack que busca su salida del Camp Nou

Ojo porque vienen curvas en el Camp Nou. Y es que no es otro que Philippe Coutinho el que parece haber tomado ya la decisión de abandonar el Barça una vez acabe la temporada.

Así se lo ha hecho saber el mediapunta a algunos de los compañeros en la Selección Brasileñas en la última concentración de los cariocas. Parece ser que Philippe no está a gusto con su rol en el Camp Nou y quiere ir a parar a un club donde recupere el protagonismo que tenia en el Liverpool.

Algo que ha cogido por sorpresa a más de uno en la capital catalana. Es cierto que el rendimiento de Coutinho en su segunda temporada ha sido más que malo y que incluso ha visto como era relegado al banquillo cuando Ousmane Dembélé estaba al cien por cien. Sin embargo, la directiva, cuentan, sigue confiando en él y sólo aceptarían una salida si el cheque es jugoso.

Philippe Coutinho | EFE

El aviso de Coutinho al Barça

Pero claro, ahora con la voluntad del jugador de cambiar de aires, la cosa se complica. Será difícil que el Barça logre una millonada si el brasileño está apretando para salir. De hecho, una de las propuestas que tiene encima de la mesa Coutinho es la del PSG.

Es por eso que hay quien asegura que el carioca ya ha insinuado que “Me voy con Neymar”. También tiene ofertas de la Premier League, la liga que lo encumbró hasta situarlo entre los mejores del mundo. Veremos.

De momento el Barça resta a la espera de novedades. En el próximo mes se deberá tomar una decisión final. La postura del club es obvia: el jugador no está en venta. Si dijeran lo contrario su valor caería en picado.

Por su parte, Messi, Piqué, Suárez y el resto de pesos pesados apoyan al jugador, pero entienden que no quiera estar a la sombra y en el banquillo de forma habitual, algo que con Ernesto Valverde al mando parece que será lo normal.