Mbappé viene al Barça en un cambio de cromos que pide Neymar

La operación bestial que propone el brasileño

Guión inesperado. Neymar Jr no esperaba que se encontraría en el Paris Saint-Germain el panorama en el que vive ahora.

Cuando el brasileño firmó por los galos sabía de las posibilidades que tenía de chocar con Edinson Cavani, el hasta entonces peso más pesado del vestuario de Unai Emery. De hecho, en los primeros partidos ya se percibieron las rencillas, como en la pelea que mantuvieron ambos jugadores en un partido porque los dos querían ejecutar un penalti.

En este sentido, el delantero carioca estaba tranquilo. A sus 31 años, el uruguayo está cerca de su declive y solo era cuestión de tiempo para relevarlo en el liderato del equipo.

Kylian Mbappé, problema inesperado

Pero lo que el ex del FC Barcelona no esperaba era encontrarse con Kylian Mbappé y con el efecto que ha causado el delantero francés.

De Ney, un jugador consagrado y el fichaje más caro de la historia del fútbol, esperaban mucho. Más que eso. Lo esperaban todo.

En cambio en Mbappé, un jugador que solo había brillado una temporada en el Mónaco, no tenían puestas demasiadas esperanzas.

Con todo, el trabajo y los logros de Kylian están siendo mucho más valorados que los del sudamericano, lo que ha generado unos celos muy peligrosos en Neymar.

Todo por Neymar Jr

Tanto es así que Al-Khelaïfi y compañía estarían dispuestos a dar salida a Mbappé y  ya le han preguntado a qué jugador quiere del mercado internacional. Y Ney lo tiene claro: Phillippe Coutinho.

El delantero opina que, lejos de hacerle la competencia, Coutinho sería un servidor fiel sobre el terreno de juego que le ayude a ganar el Balón de Oro, no un competidor por el trofeo como lo es Mbappé. Además, la llegada del barcelonista sumaría un miembro más al clan de brasileños formado por Dani Alves, Thiago Silva, Lucas Moura y compañía.

Un movimiento que podría dejar a Mbappé en el Barça, pues los dirigentes galos se plantearían un cambio de cromos entre Coutinho y Mbappé. No obstante, aquí habría que ver qué diría Leo Messi, pero eso ya es otra historia.