Mbappé cuenta en el PSG quién del Real Madrid vetó su fichaje (y hay sorpresa)

stop

El delantero del PSG suelta una bomba a un día del vital partido en el Bernabéu

13 de febrero de 2018 (15:10 CET)

En menos de 48 horas se jugará uno de los partidos más esperados por el mundo del fútbol. Sobre todo para los aficionados del Real Madrid, que tendrán ante el PSG la oportunidad de demostrar que no están muertos del todo.

Fuera de la Copa del Rey y sin opciones en la Liga, los de Zinedine Zidane tienen en la Champions League el único trofeo que puede salvarles la temporada. Un partido crucial que marcará el futuro de la entidad blanca.

Por si con esta presión no tuviesen suficiente, Kylian Mbappé ha soltado una bomba que ha dejado a los aficionados blancos con la boca abierta. El delantero ha decidido revelar el nombre del crack que vetó su fichaje el pasado verano. Y es una sorpresa brutal.

Cristiano Ronaldo se planta

Y es que no fue ni más ni menos que Cristiano Ronaldo quien, al enterarse que su presidente tenía en mente ir a por Mbappé, montó en cólera y dijo que, si el francés ponía un pie en el Bernabéu, se iba.

De hecho, la frase dio la vuelta al mundo: “me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás”. Un titular que ahora sabemos que no era más que una manera de dejarle claro a Pérez que se olvidara de Kylian.

¿Por qué se puso así Ronaldo? Muy sencillo: miedo. El luso sabía que la llegada del entonces jugador del Mónaco podría suponer la pérdida de influencia en el equipo y, a corto medio plazo, dejar de ser el número uno.

En esa ocasión el de Madeira le ganó la partida a un Florentino que vio como su capricho acabó en manos de un PSG que puede dejarles sin ningún título este año.

Se repite le historia

Pero parece que la historia se está volviendo a repetir, pero ahora con el caso Neymar. El brasileño está en contactos con la entidad blanca y toso apunta a que llegará al Bernabéu más pronto que tarde. Si no es este verano será el otro.

Y esos que Ronaldo está intentadnos con todo lo que tiene a su alcance impedirla. Si con Mbappé ya tenía miedo de perder su estatus, con Neymar  pasa a ser pánico. Sabe que en el momento en que Ney se vista de blanco, él pasará a un segundo plano.

En esta ocasión Florentino ya no escucha sus amenazas. De hecho, desde las oficinas del Bernabéu estarían encantados con que llegase una oferta en condiciones por Cris y así venderlo y poder ir a por un nuevo galáctico, joven y con futuro. Lo que era Mbappé el verano pasado. Ahora ya sabemos porque no vino.