“Macarra”. No lo quiere nadie: Messi, Piqué, Coutinho (y es del Barça)

El crack al que los pesos pesados no quieren ver ni en pintura ni un día más

Lío gordo. Arda Turan se llevó un castigo ejemplar en la Liga turca, después de que esta semana agrediera a un asistente de línea durante un partido de la competición otomana. En total, 16 partidos son los que le han caído al centrocampista por su acción.

El altercado de Arda lo cambia todo en el FC Barcelona. El club lo cedió el pasado enero al Basaksehir a cambio de ciertos réditos si el equipo ganaba la Liga turca y con la opción de compra sobre la mesa.

El caso Arda Turan, encarrilado

Asimismo, en caso de que el Basaksehir decidiera no quedarse con Turan, el Barça le hubiera podido buscar otra salida después de haber estado en el escaparate.

Pero la sanción ha truncado los planes del conjunto culé. El jugador regresará el próximo verano a la ciudad condal y para entonces el Barça esperaba poder venderlo, pero a día de hoy su traspaso se antoja casi del todo imposible.

Arda Turan se queda solo

Ningún club de Europa querrá a un jugador con el curriculum con el que regresará de Turquía. “Macarra” es uno de los calificativos más repetidos en las redes sociales desde que la acción dio la vuelta al mundo.

Asimismo, los cracks del vestuario del equipo azulgrana encabezados por Leo Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez o Phillippe Coutinho ya han avisado de que no quieren ver a Arda de vuelta ni en pintura. No quieren jugadores conflictivos en el grupo.

Algunos de los responsables del club están tirándose ahora de los pelos, después de haber rechazado la oferta de 50 millones que tuvieron sobre la mesa por el turco en verano del 2017. Veremos cómo solucionan la papeleta los mandatarios culés cuando Arda entre por la puerta del Camp Nou.