Luis Suárez y 30 millones. La jugada de Koeman a Messi que coloca al 10 en la puerta de salida del Barça

El holandés comienza fuerte

Ronald Koeman ha comenzado la semana dando las malas noticias a los jugadores con los que no cuenta de cara a la temporada que viene. La baja más sensible será la de Luis Suárez, quien algo se temía ya la semana pasada.

Y es que el delantero charrúa que ha hecho historia en el Barça con 197 goles en  283 encuentros ya se temía algo así a final de temporada cuando avisó que nadie se había puesto en contacto con él para decirle que estaba fuera del Barça.

Sin embargo, cuando Ronald Koeman decidió hablar con él fue aún peor y es que con una conversación de solo un minuto le comunicó que no entraba en sus planes al igual que Arturo Vidal, Samuel Umtiti o Ivan Rakitic. Algo que no ha gustado nada a Luis Suárez.

Leo Messi Suarez Mallorca

Un plan de salida

El Barça sabe que el Ajax de Amsterdam quiere conseguir el fichaje de Luis Suárez y es por ello que ya habrían hablado largo y tendido con el director deportivo Marc Overmars para encontrar una solución.

El equipo holandés tiene un jugador que Ronald Koeman ha pedido como fichaje para el curso próximo, pero por el que piden casi 70 millones de euros. Ese jugador es el centrocampista Donny Van De Beek.

El jugador que estaba en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid podría acabar vistiendo la camiseta del FC Barcelona si el club catalán mete a Luis Suárez en la operación.

Se rumorea que por Luis Suárez y una cifra cercana a los 30 millones de euros podrían conseguir al interior holandés de 23 años, quien parece que se le ha quedado pequeña la liga holandesa hace tiempo.

Messi está más fuera que dentro

Toda esta situación no ha hecho más que agravar las dudas de Leo Messi sobre su continuidad en el proyecto. Aunque Koeman sí que cuenta con dos buenos amigos de Messi como son Sergio Busquets y Jordi Alba, lo que le están haciendo a Luis Suárez no le está gustando nada.

Leo Messi en la derrota del Barça ante el Bayern de Múnich

Con el Inter de Milán y el Paris Saint Germain al acecho, parece que Leo Messi podría acabar siendo la bomba del verano y saliendo del FC Barcelona.