Mourinho le da la peor noticia a Florentino Pérez. Última hora en el Real Madrid

El técnico del Tottenham y la noticia que nadie quería escuchar en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez y Jose Mourinho siguen teniendo una relación más que cordial. De hecho, el presidente del Real Madrid esperaba que el técnico portugués le echara una mano este verano y se llevara al Tottenham a uno de los mayores dolores de cabeza del club blanco en los últimos años: Gareth Bale.

Sin embargo, son varios los medios ingleses que ya apuntan que, por mucho que Mourinho tenga a Bale en su lista de deseos y de fichajes preferidos, el club londinense no puede hacer frente al fichaje. Así se lo ha comunicado José a Florentino en las últimas horas, dándole una de las peores noticias que le podría haber dado.

Florentino Pérez y Mourinho | EFE

El Tottenham no puede ir a por Gareth Bale

El club inglés ha estado en contacto tanto con el jugador como con el club blanco. No es ningún secreto que Florentino Pérez quiere deshacerse del galés cuanto antes teniendo en cuenta que, pese a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, su rendimiento y, sobre todo, su implicación, son un auténtico dolor de cabeza para la entidad y para Zidane.

Muchos daban por hecho que este verano Bale se marcharía al ver que Zidane no ha contado con él. Y el Tottenham, el club donde Gareth se hizo un nombre en Europa y donde despuntó, era una seria opción. En las conversaciones entre el club de Londres y el Madrid se intuía ya un buen final.

El problema ha sido, una vez más, el jugador. Y es que Bale, como ya ha avisado en muchas ocasiones, no está dispuesto a perder ni un euro del brutal contrato que firmó con el Real.

Gareth Bale

Tiene dos años más de contrato a razón de unos 30 millones brutos por temporada, y ya ha avisado que no se va a mover. Entre otras cosas porque él no tiene ningún problema con Zidane ni con nadie. Entrena bien y se cuida. Es una cuestión de rendimiento y se juego. Si el Madrid no lo quiere debe ser el club quien encuentre una salida en la que él no pierda ni un euro.

Algo imposible en el caso del Tottenham que, desde luego, no puede hacer frente a una ficha tan alta como la que tiene Bale en el Santiago Bernabéu. Por mucho que Mourinho haya intentado convencer al jugador, desde el entorno del extremo siguen apuntando que él es feliz en Madrid y que no tiene intención de moverse.

Al fin y al cabo, sabe que en pocos sitios va a gozar del clima, el golf y de la buena vida de Madrid que tanto le gusta así como de un contrato que no tendrá en otro club. Al menos de los grandes de Europa.

Gareth Bale

A Florentino se le echa el tiempo encima

Con el Tottenham ya descartado, el tiempo está empezando a jugar en contra de Florentino Pérez. Y es que el presidente ya empieza a temer que, una verano más, tenga que ver cómo Bale empieza la pretemporada y la temporada vestido de blanco.

Zidane ya le ha hecho saber al presidente que el de Cardiff no entra en sus planes y que lo mejor sería venderlo cuanto antes. Ante la presión del técnico y viendo que ningún club de Europa está dispuesto a hacerse cargo de la ficha de Bale, en el Bernabéu ya se está empezando a barajar la posibilidad de pagarle buena parte de la ficha que le queda por cobrar en estos dos años de contrato y darle la carta de libertad.

Pasan los días y Bale, que no es precisamente el que se siente más incómodo en esta situación, sigue siendo uno de los problemas a resolver de Florentino y Zidane. En apenas unos días empezará septiembre, y muchos ya temen que el caso Bale se quedará, de nuevo, en stand by.