Luis Suárez o el secreto que lo revienta en el Barça (y estalla en el Uruguay-Arabia Saudí)

El delantero uruguayo y el lío en el Camp Nou

Luis Suárez es una de las estrellas de la selección de Uruguay que se enfrentará a Arabia Saudita en su segundo partido en el Mundial de Rusia. Es también una de las piezas de la plantilla de Ernesto Valverde. Eso sí, si fuera por la directiva, este mismo verano hubiese hecho las maletas. No son pocos en la junta del FC Barcelona que argumentan que ahora es el mejor momento para venderlo.

Ya ha dado todo lo que tenía que dar en el Camp Nou y a partir de ahora sólo puede ir a peor. Es más, muchos son los que argumentan que las intenciones que tenían en el club catalán con el fichaje de Antoine Griezmann respondían a una salida del uruguayo.

En la cúpula culé creían que la llegada del delantero francés provocaría la salida de Suárez. Un secreto que se ha destapado en pleno Mundial y que no le ha hecho ni pizca de gracia a Leo Messi.

Leo Messi está con la mosca detrás de la oreja

El caso es que Leo es consciente que su gran amigo Suárez es uno de los jugadores que la directiva tiene en su lista de ‘salidas’. Obviamente nunca lo dirán en público, pero en el Camp Nou estarían encantados de venderlo por un buen precio.

Leo Messi y Luis Suárez quieren a un crack de Florentino Pérez | EFE

De hecho, aseguran desde dentro que lo que más les interesa es que el uruguayo haga un Mundial fantástico, que se salga, y que así si caché suba. Venderlo o no dependerá luego de los distintos movimientos.

Una jugada en la sombra que ha puesto a Messi de los nervios. Al argentino no le ha gustado un pelo que en el club quieran cargarse a su gran amigo dentro y fuera del campo.

La directiva del Barça está en el punto de mira

De hecho, el cabreo del argentino con la junta de Josep Bartomeu no ha hecho más que crecer en los últimos días. Cuentan los que más le conocen que la reprimenda pública del club a Gerard Piqué y a Samuel Umtiti por el famoso documental sobre la decisión de Griezmann no ha hecho más que avivar el fuego.

Es más, distintas voces del vestuario culé ya argumentan que como este año las cosas se tuerzan, los mensajes con destino la directiva pueden ser el pan de cada día. La guerra entre las dos partes no ha hecho más que empezar, y el capítulo de Suárez es uno de los que más molesta a Leo y al resto de capos.