Las cinco exigencias de Griezmann a Florentino Pérez para dejar tirado al Barça

El 'Principito' del Atlético de Madrid se deja querer por muchas novias

Es su momento. Tras un arranque decepcionante de temporada en el Atlético de Madrid, la estrella rojiblanca ha recuperado su mejor versión. Está intratable.

Antoine Griezmann encadena una racha maravillosa en Liga, donde ha marcado ocho goles en los últimos cuatro partidos –11 goles en nueve–, y vuelve a ser objeto de mercado.

Es, de hecho, uno de los futbolistas más codiciados de cara al próximo verano porque la cláusula de rescisión para salir del Atlético es de 100 millones de euros.

Teniendo en cuenta que el Barça ha pagado 145 y 160 millones de euros por Dembelé y Coutinho, respectivamente, Griezmann parece una ganga.

Y, precisamente por ese motivo, no serán pocos los clubes que tanteen al Principito para tratar de seducirlo. El dinero y los proyectos deportivos entran en juego.

El Barça tiene buenas propuestas en ambos sentidos. Griezmann quiere ganar la Champions y sabe que el equipo de Valverde es un más que firme candidato.

Las novias de Griezmann

También a nivel económico es un club cumplidor. Bartomeu es el presidente que más dinero paga a sus futbolistas en salarios: casi 600 millones de euros anuales.

Sin embargo, el Manchester City y el Manchester United también quieren entrar a la puja. Y no son los únicos. Incluso el Real Madrid está interesado.

Florentino Pérez tiene muy controlado al entorno de Griezmann en Madrid. Y las relaciones son más que buenas. Óptimas.

Florentino, al ataque por Griezmann

El presidente blanco sabe que Griezmann está muy feliz en Madrid y le ha hecho una propuesta para no tener que cambiar de ciudad ni de casa. El delantero debe estudiarla.

Desde el Atlético le han pedido que no se vaya al Madrid, porque además ello tiraría por tierra la buena reputación que se ha ganado en el Calderón y el Wanda.

Sin embargo, Griezmann es dueño de su destino y podrá elegir. En esas negociaciones con el Madrid, todavía por detrás del Barça, fue muy contundente.

Las condiciones de Griezmann

El agente de Griezmann transmitió a Florentino que para irse al Madrid debería cumplir numerosos y ambiciosos requisitos. Un total de cinco condiciones.

Son las siguientes: 1) No quiere competencia en su posición. 2) Quiere el mismo sueldo que Cristiano Ronaldo. 3) Un equipo ganador para levantar la Champions. 4) Ser el líder del Madrid. 5) Que el club trabaje para convertirlo en Balón de Oro.