“Jugará con Messi”. Y es por Cristiano Ronaldo: la operación bomba

Un club podría juntar a las dos estrellas

Si hay con algo que sueña cualquier equipo de fútbol es con ver defendiendo la misma camiseta a los dos mejores futbolistas de la última década: Messi y Cristiano Ronaldo.

La Liga española ha tenido el privilegio de compartir en el mismo campeonato a las dos estrellas. Sin embargo, era impensable que ambos pudieran jugar en el mismo equipo. Hubiera sido una de las parejas más letales de la historia del fútbol.

Beckham planifica su nuevo proyecto

Pues hay un empresario que quiere juntarlos y no en un proyecto a largo plazo. Se trata del ex futbolista inglés, David Beckham. El máximo dirigente del Inter Miami sigue planificando el futuro del club que arrancará la próxima temporada en la liga MLS.

Para eso, esta tanteando el mercado para lograr esa repercusión y calidad que le convertiría en el equipo más importante de Estados Unidos. Muchos nombres han sonado, como Gerard Piqué. No obstante, el sueño de Beckham es otro.

El sueño del inglés

Ni más ni menos que juntar en el mismo club a Cristiano Ronaldo y Messi. Una locura, a priori. Aunque, el ex del Manchester United y Real Madrid no descarta que se pueda cumplir: “Son jugadores que están jugando a un nivel muy alto y, por tanto, es muy difícil que puedan abandonar sus actuales equipos. Sin embargo, ya veremos qué sucede en el futuro. En el mundo del fútbol nunca se sabe qué puede pasar”, dejaba caer la estrella británica.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi | EFE

La dificultad de la operación

Como dice Beckham, es dificil que puedan salir del Barcelona y Juventus, la próxima temporada, porque ambos están todavía demostrando que están a un grandísimo nivel. Por lo que parece improbable que quieran jugar en una liga más modesta, aunque la oferta económica sea mayor.

Eso sí, para el futuro la opción queda en el aire. Y, aunque no sea en mejor época, sería asombroso ver una delantera formada por el argentino y el luso. Beckham sueña con ello: “Jugará con Messi”, comentan en su entorno cuando le preguntan por CR.