Zidane llama a Cristiano Ronaldo: los 10 minutos que llegan a Sergio Ramos, Isco y Benzema

El técnico madridista contacta con la estrella portuguesa

Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo en una eliminatoria de Champions. El portugués se quitó la espina del partido de ida ante el Atlético y en la vuelta demostró que sigue siendo uno de los mejores rematadores del mundo. Necesitó dos balones aéreos y un penalti para certificar la remontada de la Juve.

El Real Madrid el echa de menos

Tres goles que llegan justo una semana después de que por Chamartín también fuera protagonista. Pero, por otro motivo. En este caso fue por la eliminación en Champions de los blancos y por las decenas de ocasiones desperdiciadas ante el Barça.

La falta de puntería fue la causa, que muchos apuntaron, de la semana más trágica del madridismo en muchos años. Y esos mismos se acordaban de que Florentino le dejó marchar por 100 millones de euros y no trajo a ninguno como él. Posiblemente porque tampoco lo hay.

Sin embargo, el retorno de Zidane ha calmado las aguas en el Santiago Bernabéu. Su pasado ha vuelto la ilusión a los aficionados madridistas, por los menos para las próximas temporadas. Aunque, Zizou tendrá una diferencia con su anterior etapa: no estará CR.

La llamada de Zidane a CR

Quizás porque sabe que le echará de menos o porque mantiene una buena relación, ayer, tras el partido de la Juventus y el Atlético, el francés llamó al ‘7’ para felicitarle por la gran actuación que tuvo. Fueron 10 minutos de conversación, dónde el luso también deseó suerte a Zidane en su nueva aventura en el Real Madrid. Eso sí, parece que en ningún momento Zidane intentó convencer al delantero de regresar con él al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo mete en un aprieto a Zidane con su última locura con Messi | EFE

No ha gustado en el vestuario

Aunque, cuentan desde dentro del club, que estaría encantado de tener a su estrella junto a él. Esta llamada ya ha llegado a oídos del vestuario y no ha gustado, debido a que Cristiano lleva varios meses mandando ‘puyitas’ al madridismo.