Griezmann no viene: Messi y Luis Suárez eligen al nuevo delantero del Barça

Las estrellas culés no aprueban la llegada del delantero francés

La eliminación del Atlético en Champions ha vuelto a poner sobre la mesa un viejo fichaje: “Griezmann vuelve a ser tanteado por el Barça”, apuntaban medios franceses este fin de semana.

Griezmann podría salir del Atlético

Al parecer, el francés se habría desilusionado, tras caer, una vez más, en Champions. Además, era el año elegido por los rojiblancos para asaltar, por fin, el trono europeo por ser la final en el Metropolitano.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo y su Juventus se encargaron de que no fuese así. Tras acabar el partido, Griezmann estaba muy abatido y llegó a confesar que se sentía “culpable” por no haber hecho su mejor partido. A eso hay que sumarle que el estilo de Simeone está más cuestionado que nunca.

El Barça vuelve a tantearlo

Esta situación podría haber puesto al ‘7’ galo en el punto de mira del barcelonismo. No sería la primera vez, después de que rechazarse la oferta del Barça, este pasado verano, para continuar en el Atlético. En aquella ocasión costaba 100 millones de euros y este verano serían 120 hasta el mes de agosto.

Los delanteros que quieren los culés

Sin embargo, la afición culé no perdona el ‘no’ de Grizi al Barça este pasado verano y en el vestuario tampoco. Los delanteros del equipo y estrellas de la plantilla, Messi y Luis Suárez, quieren otro tipo de delantero. Un ‘9’ que no haga mucho ruido y aguante el rol de suplente del uruguayo, que sería el gran damnificado de la llegada de un atacante.

Leo Messi y Griezmann | EFE

Esto ya se lo han hecho saber a la directiva blaugrana. Tras conocer los rumores del interés por Griezmann, ambos han pedido que sean Jovic, Werner o Maxi Gómez. Un tipo de delantero que garantiza goles, pero no llegaría con cartel de titular indiscutible, que provocaría un tsumani en el vestuario, por salario y status.