El bochornoso vídeo de Piqué (“¡Pero cómo va!”) en una discoteca que llega a Shakira (y al Barça)

Las imágenes del central culé que arrasan Barcelona

​Gerard Piqué y Shakira vuelven a estar en el punto de mira en Barcelona. No es para menos. Y es que mucho se está hablando sobre el central blaugrana y la cantante colombiana en los últimos días en la capital catalana.

Y todo ‘por culpa’ de Jordi Alba. Y es que, tras muchos meses de duras negociaciones, el lateral catalán y la directiva llegaron a un acuerdo y firmaron su renovación la pasada semana. Una renovación muy celebrada en el vestuario.

Jordi es uno de los pesos pesados y uno de los mejores socios de Leo Messi y Luis Suárez en el campo, por lo que las felicitaciones al saber que prorroga su contrato (con una subida importante de ficha) no tardaron en llegar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖊 🔴🔵❤️

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

El vídeo de Piqué

Un Jordi que decidió celebrar la esperada renovación con una gran fiesta junto a toda la plantilla en una conocida discoteca de la ciudad condal. Y claro, como era de esperar, ya han empezado a aparecer fotos y vídeos del evento.

Y en uno de ellos aparece Gerard Piqué bailando junto a Sergi Roberto. ¿Por qué no junto a Shakira? Muy sencillo: la colombiana no fue. No se saben los motivos de su ausencia, pero no son pocos los que apuntan a que la relación entre la barranquillera y el defensa no pasa por su mejor momento.

De hecho, en un acto en el Camp Nou hace unas semanas con motivo de la presentación del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil dedicado a Messi, Shakira sí que acudió junto a Gerard, pero cuentan algunos de los presentes que la tensión fue máxima.

Y claro, viendo el vídeo de Piqué, que ha generado comentarios en las redes como “¡Pero cómo va!” o “Piqué liándola como siempre”, muchos se han acordado de la colombiana y lo que pensará al verlo. Un bochornoso vídeo que ya corre por las entrañas del Camp Nou y que, como era de esperar, no es que le haga especial gracia a la directiva. Y menos a Shakira.