Jorge Mendes amenaza con hundir al Barça: Joan Laporta le paga lo que pide

El presidente culé se ve obligado a agachar la cabeza

Jorge Mendes agente de futbolistas
Jorge Mendes agente de futbolistas

Jorge Mendes tiene ahora mismo un gran poder en el Barça, y es consciente de ello. Por esa razón, se permite el lujo de ‘amenazar’ a Joan Laporta en caso de que las cosas no vayan como él quiere. Y es que, para los que no lo recuerden, es el representante de Anssumane Fati, desde hace ya unos cuantos meses. Así que la renovación del joven crack pasa por sus manos.

Una cosa que preocupa bastante en el seno del conjunto azulgrana, pues saben perfectamente como se las gasta el controvertido agente portugués. No le tiembla el pulso durante las negociaciones, y es conocido por ser muy estricto y exigente. Y, teniendo en cuenta la delicada situación económica que hoy por hoy se vive en el Camp Nou, puede pasar absolutamente de todo.

Ansu Fati
Ansu Fati

A la afición culé ya le está comenzando a temblar el pulso, pues, a todo esto, hay que recordar que el internacional español queda libre en junio. Y no quieren ni pueden volver a perder a una de sus grandes estrellas a coste cero, como ha ocurrido con Leo Messi. El canterano, de momento, ha reiterado que su deseo es seguir vinculado al club de su vida y de sus amores, y al que le debe todo. Pero no lo hará si no se cumplen ciertos requisitos.

‘Ansu’, al que le han dado la responsabilidad de llevar el ‘10’, no solo pide un aumento de sueldo. También espera ver un proyecto sólido y fiable, capaz de pelear por cualquier título. Mendes, por su parte, presiona y mete el miedo en el cuerpo al Barça con las llamadas que ha recibido recientemente preguntando acerca de la situación del chaval de solo 18 años. Clubes como el Manchester City, el Liverpool, el Bayern de Múnich o el Chelsea están tras él.

El luso ha advertido: o se dan prisa, o se lleva a Fati a otro lado.

Mendes ya hizo lo mismo con el Real Madrid

Y, para los que crean que Mendes va de farol, se lo pueden preguntar al Real Madrid. Porque tampoco hace falta echar la vista muy atrás para recordar lo sucedido con Cristiano Ronaldo. El representante se reunió con Florentino Pérez, y le pidió una nueva renovación, para ser el mejor pagado del planeta.

Jorge Mendes, Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo

No se la concedieron, y, al final, acabó convenciendo a su compatriota para que dejara el Santiago Bernabéu y recalara en la Juventus de Turín.

En el Barça están avisados.