João Félix quiere a Szoboszlai como socio en el Barça y Laporta sabe que tendrá que preparar 80 millones 

El conjunto azulgrana escucha las peticiones del que será uno de los primeros fichajes de la entidad

Joao Félix, futbolista del Barça
Joao Félix, futbolista del Barça

Aunque Joao Félix sigue siendo futbolista del Atlético de Madrid, Joan Laporta admitió que su misión es adquirirlo en propiedad el próximo verano. Misma opinión tiene el de Viseu, que cada día se siente más culé. De hecho, ya da por sentada su continuidad y pide al club un fichaje que podría mejorar considerablemente al equipo. 

Dominik Szoboszlai es el jugador que el luso ha pedido para que sea su socio de lujo. No ha compartido vestuario con él nunca, pero lo conoce muy bien. Ambos se enfrentaron en la temporada 2020/2021, cuando Atlético y Salzburgo compartieron grupo en la Champions League. En Spiler TV confesó que le encantaría verlo en el Barça. 

El búlgaro fue uno de los mejores en esa edición y a João Félix no se le ha olvidado su nombre. Ahora juega en el Liverpool y suma 3 goles y 3 asistencias en 21 partidos. En este momento, los de Jürgen Klopp están recuperando sensaciones después de la caída de la temporada pasada. 

Joao Félix Atlético
Joao Félix en una rueda de prensa con la Selección Portuguesa

Laporta deja claro a João Félix que será muy complicado su fichaje 

Durante el media day que los clubes hacen un día antes de su enfrentamiento en Champions League, João Félix fue entrevistado por Spiler TV, donde confesó que Szoboszlai es un jugador que le gusta mucho y que cree que encajaría a la perfección con el estilo de juego del Barça. 

Joao Félix, jugador del Barça
Joao Félix celebra tras marcar el segundo gol ante el Oporto. EFE/Alejandro García

Haciendo labor de scouting, el luso dejó esta petición a Laporta, pero analizada la situación, es prácticamente imposible que los azulgranas puedan conseguirlo. Tiene un precio de entre 70 y 80 millones y la situación económica del club sigue siendo bastante negativa. 

Para conseguir a João en propiedad ya van a tener que hacer un gran esfuerzo, pues los colchoneros han dejado claro que no van a negociar a cualquier precio. El acuerdo se cerrará en más de 50 millones, aunque la misión es conseguir 80 “kilos”, una cantidad que se coloca como imposible. 

Sea como fuere, parece que el luso ha recuperado la felicidad en Barcelona. Xavi y Laporta están contentos con su rendimiento él a pesar de sus discretos números. Él ya se siente como uno más del equipo.

Joao Félix Chelsea
Joao Félix se lamenta tras fallar un gol con el Chelsea
Comenta el artículo

Deja una respuesta