Iniesta a Sergio Ramos (o la charla de 5 minutos que deja una bomba)

Los capitanes de Barça y Real Madrid tuvieron una emotiva charla al final del Clásico

Charla emotiva. De capitanes. Como buenos compañeros de la selección española, Andrés Iniesta y Sergio Ramos tuvieron unas palabras al terminar el Clásico del pasado domingo.

El encuentro fue poco después de que Hernández Hernández señalase el final del partido –poniendo fin, así, a su fatídica noche– más descafeinado entre el Barça y el Real Madrid.

En el túnel de vestuarios, más calmado que a la media parte, Ramos felicitó a su amigo Iniesta por toda su trayectoria y estuvieron comentando lances y momentos.

Hablaron antes de que sus compañeros le reclamasen para homenajearlo ante el Camp Nou. El de Camas le deseó suerte para conseguir el récord de partidos invictos en su última temporada.

El manchego, siempre educado y respetuoso, también deseó suerte al Real Madrid de cara a la final de la Champions que disputarán el próximo 26 de mayo en Kiev.

Sin embargo, Iniesta también lanzó un aviso a navegantes sobre el Liverpool: están muy fuertes. El de Fuentealbilla dijo a Ramos que como no se pongan las pilas, van a sufrir. Y mucho.

Iniesta advierte sobre el peligroso Liverpool

Lo cierto es que el pasado Clásico fue tenso e intenso, pero ninguno de los dos equipos dejó momentos de gran fútbol. Estuvieron bastante limitados.

Iniesta reconoció que el Barça no tuvo su día y que tras celebrar la conquista del doblete llegaban un tanto relajados. Eso lo notaron en las piernas.

Pero el manchego considera que el Real Madrid debe aprovechar estas semanas para descansar y recuperar fuerzas, porque si no llegan a tope a Kiev pueden caer.

El Liverpool ha demostrado estar a un nivel excepcional todo el año. Y si los hombres de arriba tienen el día, con Salah como estrella y las amenazas de Firmino y Mané, la orejuda puede terminar en las vitrinas de Anfield.